Sixtyneros, ¡qué los juegos del sexo comiencen!
Hemos estado encerrados por mucho tiempo, pero el final de la contingencia está próximo. Así es, pronto podremos motelear.
Sin embargo, debemos evitar una nueva propagación del virus. Motivo por el cual se están implementando medidas sanitarias y de prevención dentro de los moteles.Así es, diariamente la secretaría de salud está capacitando al personal de los moteles para brindarte la mejor atención. Esto lo hace mediante los cursos “Regreso Seguro al trabajo” “Sanitización vs COVID” y el «Protocolo de protección de los trabajadores y clientes»
¿Qué medidas se están empleando?
Iniciemos por mencionar las medidas que involucran al personal y también a los visitantes.
Primero, a la entrada, la toma de temperatura. Así es, cada día, tanto al personal como a los visitantes, se les realizará una prueba de temperatura.
Sé lo que están pensando “Oye, pero es un motel. Obvio voy caliente” Descuiden, eso no es un problema. Las máquinas que se utilizan no registran “cachondo” como algo riesgoso.
Además, al ingresar encontraremos tapetes con cloro y dispensadores de gel antibacterial.
Medidas de capacitación
Además de la sana distancia, el personal de los moteles realizará una extenuante limpieza con cloro en las habitaciones.
Además, se colocarán letreros de lavado de manos por todo el motel. Así también, se estarán brindando cubrebocas dentro de las instalaciones de algunos moteles.
Así como estas medidas, se están implementando muchas otras. Como se mencionó antes, el personal de los moteles se está preparando mediante los cursos con la Secretaría de Salud. Razón por la que notarás que el personal de higiene utiliza cubrebocas, overoles especiales, caretas y guantes de manga larga.
Sixtyneros, la contingencia continúa, pero se está terminando. Mientras tanto, felices juegos del sexo y que la suerte esté siempre de su lado.
Nos leemos pronto.