miércoles, abril 24, 2024

Motel. Atrévete a sacar tu lado más divertido

Si lo que quieres es diversión con tu pareja, a un motel debes llegar ¿Por qué? En SixtyNite buscamos hacer que te olvides de la rutina diaria aunque sea por un rato y por eso te proponemos hacer esta parada.

¿Quieres pasar un momento súper hot con tu pareja? ¿Estás que te mueres por salir de la rutina? ¿No te da miedo experimentar cosas nuevas cuando de momentos de pasión se trata? Y más importante aún ¿ya dejó de ser atractiva la habitación gris de tu casa? ¡Vete a un motel! Sí, un motel. Quizá no te suene tan “fancy” la idea, pero créenos, eso es porque no has probado lo que es bueno.

Un motel es la opción perfecta para que tanto tú como tu pareja disfruten de un momento pasional sin tener que irse muy lejos de viaje o gastar los miles y miles de pesos (hay para todos los presupuestos y para todos los gustos). Ah y no te espantes, no son lugares de “mala muerte”, esa es sólo la idea popular que se ha quedado grabada en muchos de nosotros, pero cuando los veas por ti mismo, cambiarás de parecer.

Mucho ojo si vas a seguir leyendo esta nota porque es muy probable que, antes de siquiera terminar de leerla, ya le estés mandando un mensajito coqueto a esa persona que te quita el sueño, para que se anime a ir contigo y descubrir todas las amenidades que un buen motel te puede ofrecer.  

¿Un motel es lo mismo que un hotel?

Sí, pero no. Aunque tanto un motel como un hotel suelen usarse como “lugares de hospedaje” la gran diferencia entre uno y otro es que el motel suele ocuparse por un periodo de tiempo mucho más reducido, además de que el acceso a las habitaciones suele ser independiente para cada cliente (la privacidad ante todo).

Es debido a las dos características anteriores que al motel se le considera como “un hotel de paso”, un lugar que sólo reservas para un “rato”. Esto mismo contribuyó a que durante mucho tiempo en México se le haya considerado como un lugar de segunda categoría al momento de escoger un hospedaje para una noche. ¡Qué grave error!

No creas que esta forma de hospedaje la encuentras solamente en lejanas carreteras y pueblitos desiertos ¡nada de eso! Tú sabes que aquí en la Ciudad de México hay de todo (enserio, de todo) por lo que aquí mismo en la capital podrás disfrutar de una amplia variedad de moteles para que tú escojas lo que vaya mejor con tu estilo o con el de tu pareja.

¿Por qué deberías probar y hacer reservación en un motel?

¿En tu casa hay piscina? ¿Tienes un columpio o espejo gigante para maximizar la experiencia de amor con tu pareja? Si es así ¡genial! Pero si no ¿qué tal te parecería darte una escapadita a un lugar que cuente con ellos? Incluso si tú cuentas con acceso a estas amenidades, nunca está de más probar cosas nuevas, sobre todo cuando de placer se trata.

Las relaciones sexuales sin duda son la forma más íntima de comunicarse y no dudamos que la “comunicación” con tu pareja esté muy bien, pero ¿a poco no te gustaría sacar tu lado más sensual y dejar volar tu imaginación? 

Piensa en ese aniversario que tienes en puerta con tu novia o novio y un jacuzzi sería el complemento perfecto para tu plan romántico. El Hotel del amor, por ejemplo, es la opción perfecta para sacar el latín lover que llevas dentro, tu pareja va a quedar encantada cuando vea que eres un amante experto y si no experto, por lo menos sí lo suficientemente aventado como para atreverte a probar cosas diferentes.

Incluso si no tienes una “fecha especial” que celebrar, cualquier día que mueras de ganas de pasarla bien es una buena oportunidad para ir a un motelito.

Sixtynite te ayuda a reservar sin tanto rollo, para que lo único que tengas en mente sea sacar tu lado más sensual y divertido. Olvida eso de estar llamando o preguntando acerca de recomendaciones a la antigüita, mejor baja nuestra app y deja que seamos nosotros quienes te ayudemos a encontrar lo que estás buscando: Un rato inolvidable con tu pareja.

 

¿Estás en busca del mejor motel cerca de tí? Descarga nuestra app y sólo preocúpate por disfrutar del momento.

Los mejores moteles de la Ciudad de México están con Sixtynite. Con nuestra app encontrarás desde aquellos que te ofrecen un jacuzzi, camas enormes y súper cómodas, hasta los que te permiten ir más allá y te proveen de las “herramientas” para ser el mejor amante como un pole dance, un potro del amor (si no sabes qué es… te estás perdiendo de mucho).

Bien dicen que hay que ver para creer, así que ponte sexy y pícale a nuestra app para que veas que no mentimos.  Ni te preocupes por comer antes para “agarrar energía” porque en el lugar que elijas también podrías encontrar alimentos, bebidas, etc. Sólo deja que la pasión te guíe.

Descubre todos los Moteles

Últimas entradas del Blog