Cómo aprovechar los muebles de tu casa para tener sexo

Remodelemos un poco. Convierte tu hogar en un castillo sexual. Si a usar los muebles viejos para tener sexo.

¿Recuerdan cómo era la vida antes del coronavirus?

Entrábamos a la aplicación de Sixtynite. Reservábamos la habitación y al abrir la puerta lo primero que mirábamos era la cama. Sin embargo, a estas alturas de la cuarentena, muchos están hartos de su propio colchón.

No los estamos juzgando. Sabemos lo que están sufriendo. Aburrirse es muy sencillo, pero es peor acostumbrarse a ver que nuestra habitación no es igual a la de un motel.

Cada rincón en la habitación de un motel está diseñado para tener sexo, pero en nuestra casa no es así ¿o sí?

Esa pregunta puso a nuestro equipo de profesionales a trabajar. Mediante una exhausta y satisfactoria exploración. Concluimos que las posiciones para tener sexo en los muebles de tu castillo sexual son las siguientes:

1. Perrito en el sillón

Esta posición es muy sencilla. Deberás recostarte sobre el brazo del sofá. Poniendo tu cuerpo en posición perpendicular al piso. Algo similar a “de perrito” Está posición le facilita la penetración a tu pareja.

Recomendación: Pueden llegar de manera directa a esta posición o pueden hacerlo al implementar una fantasía sexual. Quizá el arrendador con la inquilina morosa o quizá, la del policía y la ladrona.

10-posiciones-sexuales-para-practicar-por-toda-la-casa-1 (11)

2. Todos a la mesa

Deberás acostarse sobre la mesa y doblar una de tus piernas. La otra pierna permanece estirada. Ella debe rodear la pierna que tienes doblada con sus muslos y sentarse sobre ti, dándote la espalda. Después ella deberá tomar tu rodilla y usarla para sostenerse mientras se mueve de arriba para abajo.

placeholder imagen

3. Ropita sucia  

Tu pareja se sienta sobre la lavadora y tú sobre tu pareja. Sube y baja de su miembro mientras la lavadora está funcionando. Los movimientos del aparato los ayudarán a alcanzar un orgasmo.

Nota: Selecciona el centrifugado extra.

Foto: Google

4. Pisca de sazón

Siéntate en la orilla de algún mueble de la cocina. Abraza la cadera de tu pareja con tus piernas mientras te penetra.

Lo interesante, de hacerlo en la cocina, no es la posición. Sino, la sensación de ser descubiertos por alguno de los inquilinos que viven en la casa.

Foto: Google

5. A comer se a dicho

Utilicemos las sillas del comedor para el sexo oral. Siéntate en el borde de la silla y abre tus piernas. Él se hincará frente a ti y te dará sexo oral. Aprovecha tus manos para acariciar tus senos y tomarlo por la nuca.

Foto: Google

6. La cascada

Esta posición es perfecta para realizarse en diversos rincones de la casa. Por ejemplo: La mesa, el desayunador, un sofá en “L”, etc.

Lo primero es acostarse sobre tu espalda.  Mientras tu cabeza y hombros quedan colgando o sobre el suelo. Luego tu pareja se montará en ti. La sangre fluirá hasta tu cabeza creando sensaciones grandiosas que te llevarán al hasta el clímax.

placeholder imagen

Es momento de la coronación. Ahora son reyes y reinas de sus castillos. Disfrútenlo.

Nos leemos pronto. 

Etiquetasmuebles

Dejar un comentario