“CAMGIRL”: Las chicas que te arrebatan suspiros por internet.

¿Quieres conocer a una camgirl? Nosotros te la presentamos

Hace poco agarré la fiesta con unos amigos muy cerquita de Insurgentes. Llegamos a un bar, pedimos unas cervezas y comenzamos a ligar.

A lo lejos vi a una chica con algunos tatuajes que me llamó mucho la atención. Tenía una mirada muy penetrante, unos labios color cereza que gritaban: “cómeme a besos” y una sonrisa encantadora.

Me armé de valor y decidí acercarme a ella. Pasaron los minutos y comenzamos a platicar sobre a que nos dedicábamos y ella muy sutilmente me dijo que era CAMGIRL.

Al principio no sabía a qué se refería, pero con el transcurso de la charla descubrí que su trabajo es hacernos felices a muchos hombres y mujeres.

Aquí es donde te preguntas ¿QUÉ ES UNA CAM GIRL? En realidad, es un poco complicado de explicar, pero básicamente son chicas que se desnudan en internet. Así como lo lees.

Hay de todos los gustos: tatuadas, busty, sadomasoquistas, MILFS, colegialas, etc.

Me di a la tarea (sufriendo por ustedes) de contactar a una camgirl e invitarla a colaborar con nosotros en Sixtynite. Debo confesar que no fue fácil acercarme a ella, ya que cuidan mucho su privacidad y su anonimato.

Nos quedamos de ver en un café, charlamos un buen rato y ella aceptó colaborar con nosotros para responder todas tus dudas en una transmisión en directo por Facebook el día 24 de abril de 2019.

Así que no te pierdas ni un segundo las redes sociales de Sixtynite porque este 24 de abril nos vamos a apoderar de la noche.

 

- Edgar Lopez

Dejar un comentario