Todo hombre dice que le encanta; y la verdad es que las chicas recién comienzan a dejarse llevar por estos placeres del amor. Lo cierto es que es un tema controvertido, y como tal, muchas veces no sabemos exactamente qué hacer. Pero… como en Sixtynite queremos llenar tu vida de placer, a continuación, te vamos a dar 7 sencillos consejos para que te vuelvas todo un Master del Oral…
- El ritmo lo es todo. Procura coordinar movimiento de mano y boca, para que todo sea muy armónico, y evites jalones innecesarios o dolorosos.
- Olvídate de los dientes. Aunque en otros momentos los mordiscos son algo que los vuelve locos; la verdad es que, en esta zona tan delicada, es mejor evitar las mordidas. Uno nunca sabe… a veces de la emoción, no mides las fuerzas.
- Buen momento de practicar lenguajes extraños. La lengua, durante el oral, se puede volver tu mejor arma para seducirlo. Puedes lamer de arriba abajo, alrededor, lento o rápido, y sobre todo en la punta… créenos… te lo va a agradecer.
- La humedad es buena. Ya sea que hagas uso de la clásica “babita” o que te ayudes con un muy buen lub (incluso hay de sabores), la humedad hará muy placentera para ambos la sesión de oral.
- ¡Hola succión! El usar un poco de succión intercalando lamidas suaves, es una buena manera de potencializar el placer.
- Explora nuevas áreas. Mientras le das oral a tu pareja, estimula las zonas cercanas con suaves caricias. Puedes intentar desde la parte interna de los muslos, el vientre, el ombligo o… bueno… tu imaginación y los gustos de tu pareja son el límite.
- Disfruta y que se note. El contacto visual es de lo más sugestivo que del mundo. No te pongas nervios@; el placer en pareja parte de que ambos disfruten, así que no temas mirarle a los ojos mientras le haces sentir muy bien.¿Qué tal? Ahora sólo es cuestión de ponerte a practicar. Recuerda que la confianza y el hacer sentir segur@ a tu pareja es clave cuando se trata de disfrutar del amor. ¡Buen apetito!