¡Te Decimos Cómo Hacerle para Decirle que No Te Gusta, Sin Morir en el Intento!

Bueno, uno siempre quiere saber cómo hacer para llegarle a “esa criatura de ensueño”, o cómo hacer para que se enamore de ti. Pero la verdad sea dicha, no todo es siempre miel sobre hojuelas en el camino del amor, y algunas veces nos encontramos con ese incómodo personaje que quiere formar parte de nuestra familia sí o sí… y, ¡parece que no hay manera de quitárselo de encima! Pero antes de que pienses en cambiar de identidad y mudarte a Alaska, ¿qué te parece si lees esta pequeña notita? Porqué:

Sixtynite te enseña qué hacer para decirle que No Te Gusta, sin morir en el intento.

  • Asegúrate de que de verdad no te gusta… a veces uno se asusta ante cualquier muestra exagerada de afecto y resulta que los nervios te traicionan. Entonces… piensa en esa persona, si lo que sientes en el estómago son murciélagos y no mariposas… es momento de pasar al punto número 2.
  • Averigua si no tiene hermanos enormes, primos salvajes o amigos matones… la onda es evitar tener que hacer una escala técnica al hospital.
  • Cita a esa “adorable personita” en un lugar concurrido como un parque o un café al aire libre. ¡Ojo! Evita que la cita sea en horario romántico, o sea durante la noche. Nada peor que darle falsas esperanzas a quien en realidad no te quita ni el sueño.
  • Y hablando de falsas esperanzas… tienes que ser muy claro conforme a lo que quieres y no quieres. Esto significa que no se vale decir o hacer cosas que la otra persona pueda malinterpretar… Si a tu bellísimo rostro le añades palabras dulces y gestos afectuosos… es comprensible que este pobre personaje se haya enamorado inevitablemente de ti.
  • Evita usar frases hechas tipo “no eres tú, soy yo”, o el clásico pretexto de que “sigues enamorado de un ex”… porqué lo único que podrías causar, es que tu “impertinente enamorado” se sienta insuficiente, o crea que si “elimina a la competencia” tendrá una oportunidad contigo.
  • Ve directo al grano. Siempre sé cordial, pero deja muy en claro que no estás interesad@ en una relación amorosa con esa persona. Y agradécele su tiempo y su interés en ti.
  • Dale tiempo para hablar. Que exprese sus sentimientos; pero, una vez que haya terminado, despídete y no mires atrás.
  • Si saliste intact@ de la “cita”; pero tu enamorad@ sigue haciendo la “luchita” para ganarse su amor; evita a toda costa aceptar detalles de su parte. Sí, está coqueto que te regalen cosas… pero de nuevo… NO LE DES FALSAS ESPERANZAS.
  • No cedas a chantajes. Dicen que “en la guerra y el amor, todo se vale”; así que no te extrañe que tu Number 1 Fan, intente, por todos los medios, llamar tu atención. No te enganches con enfermedades, accidentes de perritos, mensajes tristes tipo “te extraño” a las 2 am; ni mucho menos con recaditos que te llegan a través de sus #BFF. Recuerda: Eres genial, pero nadie se muere de amor.
  • Y si definitivamente tu caso es complicado, querid@ Sixtyneador@, entonces tal vez sea hora de que consideres hacer tu sueño de vivir al otro lado del mundo, realidad; contratar un buen par de guaruras, o regar la noticia de que te contagiaste de un virus mortal… que se pega con sólo verte.

Es hora de que te enfrentes con todo valor, a una de las batallas más inolvidables de tu atractivísima existencia…

Dejar un comentario