El sexo Kinky… ¡Nosotros te contamos en qué consiste!

¿Te gusta el sexo Kinky? ¿Lo conoces?

Imagina que una noche tu pareja te dice estar aburrida de la rutina en la cama, sinceramente ¿qué harías?

En Sixtynite te decimos qué hacer en estos casos:

Pues resulta que el “sexo kinky” se trata de eso, tener relaciones sexuales fuera de la rutina, dejar de hacer lo mismo de siempre,  para experimentar nuevas experiencias y sensaciones, pero ¿cómo puedes hacer para salir de la rutina?

Quizá no lo sepas o tu imaginación no haya sido estimulada, pero imagina que llegas a casa y tu pareja te está esperando con un liguero muy provocativo o un sexy traje de policía y todo esto, para meterte en serios problemas con “la ley”.

O imagina que de pronto el cuarto de lavado se convierte en un set de películas para adultos. O simplemente, echa a volar tu imaginación y conviértete en el más grande Christian Grey.

El sexo kinky da la oportunidad de salir de la cama y hacer el amor en donde quiera, así como la Vitacilina: en la casa, en el taller o en la oficina.

Si realmente no puedes experimentar en algunas partes de tu casa, no te preocupes, En Sixtynite encontrarás los moteles más rifados para experimentar nuevas sensaciones; por ejemplo, el Hotel Villas 7 y su habitación BDSM o el Oriente Hotel y su rincón del sacrificio.

Así que ya lo sabes, sal de la rutina,  explora nuevos horizontes y apodérate de la noche.

Dejar un comentario