El amor es un sentimiento que remueve hasta las fibras más sensibles de tu sensual cuerpecito.
Mariposas en el estómago, la piel chinita, el corazón a mil…
Y definitivamente si se trata de darle gusto al gusto en la época de los querubines encuerados; no hay nada mejor que organizar una escapada con tu “me pones bien quien sabe cómo” a un lugar que tenga absolutamente todo lo que necesitas, para darle rienda suelta a tanta cachondez.
Seguramente te estarás preguntando: “¿Y como por dónde estará ese lugar?”
Pues sigue leyendo, Sixtyneador@ porque en este preciso momento te vamos a hablar sobre un sitio en donde tus sueños más candentes se pueden hacer realidad.
Estamos hablando de las riquísimas habitaciones del Hotel Marqués del Peñon.
Tener un delicioso encuentro en este hotel, puede hacerte robar cualquier corazón. Sólo hay que llegar y prepararse para disfrutar dependiendo qué tan rápido esté latiendo tu nivel de “ganosidad”:
Ganas románticas: Si lo que buscas es un encuentro puramente romántico, en el que tu pareja se deleite con una sesión de caricias y palabritas al oído, sumergirte en su jacuzzi no te caería nada mal. La cercanía de sus cuerpos te permitirá acariciar sus piernas y practicar una que otra postura de esas que te dejan con el corazón, y otras cosas, a punto de estallar.
Ganas juguetonas: El amor es un exquisito ir y venir de sensaciones. Explotar al ritmo del sensual columpio de la Suite Jacuzzy del Marqués del Peñón es perfecto para afinar la puntería y para reírse un poco también. ¿A quién no le enamora un romántico encuentro de ombligos desafiando la gravedad?
Ganas intrépidas: Si el amor te pone con ganas de descubrir placeres insospechados, entonces la Silla Fulejo 2 es lo que estás buscando. Aquí la onda es perder el miedo, y aventarte con todo a dedicarle tus ganas a encontrar las maravillas que esta mítica silla puede hacer por tu san Valentín. No podemos compartir muchos datos… Pero segurito que les va a fascinar.
Ganas domadoras: Si tu placer se deleita con lo clásico, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad, de domar al amor en el siempre bien recibido potro del amor. Que te apliquen la vaquerita, que goces con un chivito al precipicio… o lo que se te ocurra. El Potro sin dudas te hará disfrutar.
Nuestro deseo más grande, es que vivas este mes del Amor con tu amistad más cercana en un lugar en donde los traten como se merecen. Las ganas ya las llevas puestas, sólo es cuestión de lanzarse a sixtynear. Ah, y por cierto: ¡Feliz día de San Valentín!