¿Más sol@ que un chicle en carretera? ¿Ni tu tía la “alivianada” quiere salir contigo los sábados por la noche? ¿Tu idea de viernes de reventón es pasártela frente al espejo reventándote… los granos? Entonces es momento de que pongas en práctica los consejitos que tenemos para ti:
- Primero que nada, tienes que creerte que eres todo un forro. Recuerda que la actitud es el ingrediente principal para triunfar en la vida 😉
- Sácale partido a tus “atributos”. Cierto es que la ropa no dicta quienes somos, pero… de verdad, no causas el mismo impacto con tus leggins llenos de bolitas, que si, por ejemplo, te enfundas en ese genial pantalón de mezclilla estilo Pump- Up… y lo mismo aplica para los caballeros, ¿eh? olvídense de la chancla con calcetín, y de la bermuda deshilachada de diario.
- Queda estrictamente prohibido andar llorando por los rincones tu infinita soledad… mejor piensa en todas las cosas para las que sí eres buen@ y muéstrale al mundo tu infinito potencial…
- Pierde el miedo. Si hay alguien que te gusta, pero que de momento no sabe ni que existes, puedes intentar acercarte (sutilmente) a su círculo de amistades, averiguar si tienen algo en común, o toparte con tu “deseo hecho realidad” casualmente e invitarle un café.
- Trátate como lo mejor que te ha pasado en la vida. No queremos ponernos sentimentales; pero a veces es una genial idea dejar de empacarle a la fritanga, ponerte las pilas con un poco de ejercicio y dejar que el mundo se deleite la pupila con ese cuerpecito en construcción.
- Apréndete unos pasitos. ¿Cuántas veces has pasado de largo cuando te invitan a una fiestecita porque te mata de pena el no saber bailar? Ahora sí, es momento de ponerse a buscar unos movimientos coquetos para sorprender a todos.
- Invierte en un buen perfume. Dicen que de la vista nace el amor… pero, si sientes que tu fuerte no es el look, entonces sedúcel@ con un aroma irresistible que se le impregne en todos lados… eso sí, modérate… quieres que se maree de amor, no de una sobredosis de loción.
- Si ya llegaste hasta este punto, entonces es momento de revelarte dos secretos que te van a abrir… las puertas del cielo… sonríe y haz contacto visual. No te imaginas el poder de seducción que hay en una sonrisa coqueta y esa mirada que mata…
- Ya casi puedes declararte un@ máster del amor; así que ten presente que es importante mantener el encanto. Pórtate sinceramente, sé amable, sobre todo no mientas y da lo mejor de ti.
- Y para cerrar con broche de oro y asegurar la victoria: ¡Descarga Sixtynite y embelesa a tu afortunad@ nuevo amor con todas las excelentes y sensualísimas sugerencias que tenemos para ti!