Sixtyneros, con la comida sí se juega.
Desde la antigüedad el sexo y la comida se llevan bien. Digo, a quién no le excita imaginarse comiendo de un racimo de uvas mientras recibe sexo oral. Es delicioso.
Sin embargo, la relación entre ambos placeres evolucionó. Ahora, va más allá y se le conoce como “Sploshing”
Anteriormente, se consideraba sploshing a comer sushi sobre el cuerpo de una persona. Sin embargo, actualmente esta práctica consiste en tener sexo mientras se unta o esparce comida sobre el cuerpo de los involucrados.
¿Esparcir comida sobre nuestros cuerpos?
No lo veas mal. Esta práctica aumenta el lívido gracias a los olores y sabores.
Sé que la imaginación no tiene límites, pero debes saber que los alimentos que se utilizan en el sploshing son “postres” (pasteles, miel, chocolate, mermeladas e incluso heleados)
No le embarres las patitas de pollo a tu pareja. Se trata de que ambos disfruten. Además, es preferente evitar irritantes.
Es hora de comer
Antes que nada, debes saber que esta práctica está considerada como “húmeda y sucia” (Lo sé, pensaste en alguien, pero no seas mal pensado. En este momento hablamos del sploshing) Entonces, busca un lugar en el que no existan preocupaciones por ensuciarse.
Sixtynero, si quieres practicar el sploshing, recuerda que lo que te quieras comer también debe de estar de acuerdo. Así es, no me refiero a la comida.
Nos leemos pronto.