Si lo que buscas es un sitio para relajarte y pasarla bien en completa privacidad, entonces un auto hotel en la Ciudad de México te caerá de maravilla porque en estos alojamientos hay amenidades que te convencerán de volver… muchas veces.
Ya no te quiebres la cabeza pensando a dónde ir después de la fiesta, de un concierto o de una cena romántica, en este tipo de establecimientos tu vehículo estará seguro y tú podrás aprovechar las horas que te quedan de la noche.
¿Qué son los auto hoteles?
Se trata de alojamientos cuyo principal objetivo era brindar un descanso para los viajeros que se lanzaban a la aventura en sus vehículos, pero que luego de varias horas de recorrido, necesitaban un sitio seguro para dormir.
Por eso, suelen estar ubicados muy cerca de las autopistas y carreteras, es fácil identificarlos porque prácticamente al lado de las habitaciones, hay un espacio para los autos.
Pero los viajeros no eran las únicas personas interesadas en visitar estos lugares, por ese motivo en México es común verlos en zonas de superpoblación, como la capital del país donde hay puntos estratégicos para su ubicación: la Zona Rosa y Polanco.
Aunque antes los auto hoteles se consideraban como sitios sencillos donde sólo era posible descansar, actualmente la realidad es otra, ya que en sus habitaciones es posible encontrar jacuzzi, camas circulares y decoraciones basadas en temáticas, por ejemplo, la cultura hindú.
¿Quién puede visitar estos lugares?
A un auto hotel son bienvenidas todas las personas, mientras sean mayores de edad, por supuesto, ya que su objetivo es que te diviertas sin tapujos y disfrutes de tu sexualidad en habitaciones exóticas que echarán a volar tu imaginación.
En este tipo de lugares no se discrimina a nadie, las preferencias como homosexualidad, bisexualidad y expresiones de género diversas no importan, lo único que necesitas es tener el convencimiento de que al salir, lo harás con una gran sonrisa.
¿Qué puedes esperar de las habitaciones?
Las habitaciones oscuras y camas más duras que una piedra han quedado atrás; los auto hoteles de la Ciudad de México se caracterizan por ser originales y ofrecer amenidades capaces de elevar la temperatura, para muestra, los tubos de pole dance.
Si te gusta la onda salvaje, hay lugares donde la cama, además de almohadas, tienen un control remoto para que controles sus movimientos, mientras haces lo tuyo.
También es probable que te encuentres con la silla del amor, un artefacto muy curioso en el que puedes practicar diferentes posiciones, desde el ya famoso misionero hasta la “V” erótica.
Si eres de una onda más bohemia, existen lugares donde un jacuzzi y la tenue luz de las lámparas crean un ambiente sensual; pero si lo tuyo es la fiesta, lo mejor es que busques una habitación con iluminación tipo disco para que seduzcas a tu pareja con un baile erótico.
Pero eso no es todo, no sólo hay camas que se mueven al ritmo que tú decidas, también hay otras que son colgantes, prácticamente te sentirás como un acróbata de circo, sólo ten cuidado de no caerte, ya que eso podría terminar con el show.
¿Dónde encontrar un auto hotel?
Si hay algo de lo que puede estar orgullosa la capital del país, es que supera a ciudades de Japón y de Brasil en cuanto a número de auto hoteles, así que no te costará mucho trabajo encontrar alguno, pues hay para todos los gustos y bolsillos.
Recordemos que sobre las ruinas de México-Tenochtitlán se construyó una ciudad vibrante que todos los días es visitada por muchas personas; para los viajeros y los habitantes locales se ofrecen las habitaciones que se concentran sobre todo en alcaldías como Cuauhtémoc, Benito Juárez y Tlalpan.
Por ejemplo, la Zona Rosa es conocida por sus bares y restaurantes y ese es un buen preámbulo para después lanzarte a la pasión en alguno de los auto hoteles que hay en sus calles.
El Centro Histórico, con sus fachadas al estilo del imperio español, es otro punto de interés para los enamorados o amigos que desean tener unas horas de intimidad, aunque también de inspiración con todo lo que puedes encontrar en las habitaciones de un auto hotel, porque hay para todos los gustos, incluido el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).
Si quieres irte un poquito más lejos del centro de la Ciudad de México, opta por Polanco, una colonia famosa por sus restaurantes, centros comerciales y tiendas de lujo; el mismo glamour que caracteriza a los auto hoteles de la zona, deja que el romanticismo te invada y brinda por el amor.
Además de prestar atención a la temática, no te olvides de verificar que el auto hotel de tu agrado cumpla con los parámetros de calidad, seguridad e higiene, pues la idea es que en el interior se cumplan todas, pero todas tus expectativas.
Y en cuestiones del amor y la pasión, la tecnología no podía quedarse atrás, ya que ahora existen aplicaciones (como Sixtynite) que te dicen dónde está el auto hotel que más te haya gustado y cómo llegar, incluso si estás en colonias muy apartadas. ¡Nadie se queda con las ganas!