Nos ha pasado, llega el sábado, tienes toda la actitud de pasarla bomba, pero… simplemente no se te ocurre qué hacer… Pues para matar la duda con placer, te preparamos una notita increíble para que vivas una noche de sábado, como te mereces, en el inigualable Hotel Oh! Oriente. Ve pensando a quién te vas a llevar…
El Motel Oh! Oriente es uno de esos placeres que llenan todos los sentidos. Decorado con un toque único que va del arte a lo verdaderamente Pop, ya nada más de ver la fachada, te vas a emocionar… Ohhhh sí!.
Pero no te quedes afuera, ¿eh? Entra, selecciona tu habitación favorita, toca, juega… y disfruta:
Suite Junior.
Esta vivaz habitación está decorada, como cada habitación del Hotel, con un exclusivo y nunca antes visto tema de Cultura Pop, o sea, toques de color por todos lados, divertidas formas en cada rincón, y una más que bonita variedad de muebles eróticos entre los que resalta esa exquisita camita redonda para que ruedes y ruedes con tu pareja, y todo lo que puedas necesitar para darle gusto a ese cuerpecito, y al del/la suertud@ que te acompañe..
Villa
Si, por otra parte se te antoja un sábado intenso, pero discreto, entonces la habitación Villa es la solución para tu plan de rico sábado. Es que la Villa del Motel Oh! cuenta con garage privado, ya sabes, para conservar el misterio; una cama redonda que no falla, y desde la cual puedes pegar el brinco a una comodidad que, literal, te va a hacer girar de la emoción: ¿Te dice algo en nombre “Gira-Gira? Lo único que te vamos a decir es: Lo tienes que probar.
Master Jacuzzi.
Hidromasaje, Jacuzzi exclusivamente diseñado para el placer, rincón del castigo para que organices un jueguito sensual en el que al que le toque perder, ¡también le toque ganar!, la exclusiva y única Chupa-Pop, y por supuesto, equipo de sonido para que le des al ritmo si le quieres poner el toque bailador al sábado.
Ya no tienes más pretextos, mándale un whats a esa personita especial, y vivan juntos una noche que los va a dejar diciendo: Ooohhhh sí!