Dicen que el amor es mejor cuando es divertido, y si es con juguetes que pueden hacerte sonreír mucho más a la hora de la hora podrás añadirle ese toque picante a tu relación, o reavivar la chispa del deseo con tu pareja.
Es por esto que Sixtynite se dio a la tarea de buscar 5 juguetitos que sencillamente tienes que probar… ¿Listos para el conteo?
A ponerse cómodos.
Una de las cosas más importantes para pasarla bien durante esos momentos de pasión es estar de lo más cómodos. Y si, aunque existen geniales muebles como el potro del amor para probar nuevas posturas que te volverán loco, no siempre se puede arrastrar este inmenso sillón de un lado a otro, por lo que el Liberator Heart Wedge, puede ser la respuesta a todas tus plegarias. Se trata de un coqueto cojín en forma de corazón, (que no se diga que no se pensó en los detalles) con un volumen, textura y tamaño adecuado para que puedas llevarlo tranquilamente contigo, y ayudarte a tomar posturas más cómodas ya sea durante el encuentro con tu pareja, o cuando te estás dando una buena sesión de amor personal.
“Es que me hago bolas”
Muchos sucumbimos ante esas candentes escenas en 50SOG; y por supuesto que nos fijamos muy bien en la gran selección de pequeños instrumentos para dar satisfacción hasta que no puedas más… pues bien, uno de los juguetitos que más llamó la atención en esta película fueron las famosas Bolas Chinas; que además de cómodas, discretas y súper efectivas para estimular, son un excelente aliado de todas las chicas que están interesadas en ejercitar su zona pélvica.
Cangrejito playero…
Buena esa cancioncita, y mucho más bueno este juguetito en forma de tenaza de cangrejo llamado Crave Duet. Pequeño y fácil de llevar a todos lados; es toda una maravilla a la hora de la estimulación directa. Programable, con batería recargable y a prueba de agua, es una de esas cositas que no te pueden faltar si lo que quieren es ponerle sabor a la junta de… ombligos. Y es que su tamaño permite que se pueda usar mientras se dedican una sesión de besos y caricias, de esas que te dejarán viendo estrellitas.
Sin anillo, no…
Muchos nos hemos encontrado en nuestra farmacia de confianza, con estas pequeñas cajitas que anuncian lo que parece ser un anillo poco usual. Resulta que este artefacto, es uno de los juguetitos más fáciles de usar y súper divertidos. Su costo es bastante accesible, los puedes encontrar con distintas texturas y colores, y son totalmente desechables. Ideales para que lo disfruten en pareja pues promueve la firmeza masculina, y su vibración es más que estimulante.
Estas son las mañanitas…
Y como aquí pensamos en atender a nuestras Sixtyneadoras… qué te parece esta sugerencia que, no sólo te va a quitar el sueño, sino que te va a ayudar a despertar temprano y con una sonrisa de oreja a oreja… Se trata nada más y nada menos, del despertador más sensual del mundo. A simple vista no dice gran cosa, sin embargo, su diseño está pensado para que puedas colocarlo muy cerca de esa zona tan sensible, y tras haber programado la hora en que debes despertar, Little Rooster hará su trabajo… con deliciosas vibraciones de distinta intensidad y duración, te llevará del sueño profundo, a recibir el día con candente actitud… eso sí… no estamos seguros de que después de sentir la alarma, quieras dejar tu camita… Pero de que te despierta… no hay duda.
Ahora sí, es hora de elegir tu juguetito favorito y ponerle… diversión a tu día. Ya sea consintiendo a tu pareja, o pasando un lindo rato a solas, es un hecho que te la vas a pasar: ¡Bárbaro!