A veces, más de las que nos gustaría admitir, la relación con nuestra pareja se enfría un poquito… y eso nos pone muy tristes. Pero, antes de que te tires al llanto y pienses en que tú “no naciste para amar”… Queremos compartir contigo el Método Sixtynite Totalmente Comprobado, para Reavivar la Chispa del Amor…
- No te rindas tan fácil.
Es muy natural, con el paso del tiempo, la dinámica de pareja entre en una cierta “rutina”, sin embargo, no des la relación por perdida. Si tu pareja aún te hace sonreír y no hay nada más rico en lo que puedas pensar que acurrucarte entre sus bracitos, ¡entonces aún hay mucho por hacer!
Las cosas parecen enfriarse porque damos por hecho lo que tenemos…
Intenta poner interés en su día. Pregúntale cómo le fue en el trabajo, dile que se ve muy bien el día de hoy… Escucha… y si de verdad quieres hacer algo grande: Deja a un lado el Smartphone mientras conversan.
Ya sabemos que estás ocupadísim@…
Pero… justo por esta razón, es un gran mérito el que te hagas un espacio para hacer algo especial con tu “me sigue queriendo, aunque conoce a mi familia”. No se trata de irse de vacaciones por el Caribe durante tres meses, sino de, tal vez, organizar una escapadita a la hora de la comida, y romper la rutina diaria.
Ten detalles.
No te preocupes, la patria anda pobre y aunque te gustaría darle ese maravilloso relojazo con el que sueña, o uno de los anillos como los que traen las Kardashian; basta con que un día l@ sorprendas con un chocolate, una flor, o una notita donde le digas lo mucho que aprecias tenerl@ en tu vida. Créenos: ¡le va a fascinar!
Como te enseñó tu mamá.
Se conocen hasta en sus peores momentos, casi casi hasta se leen la mente; pero, eso no significa que te olvides de los buenos modales. Velo así: si pides las cosas “por favor”, te va a dar mucho más que las “gracias”. ?
Ponte salvajemente… sensual.
Ok, se conocen recién despiertos, sin maquillaje y en las peores de las fachas. Pero, ¿qué tal si hoy te pones tus mejores galas, o esa tanguita que te compraste en Año Nuevo y jamás usaste, y se dedican al arte de seducirse? Mándale mensajes cachondos… pregúntale qué trae puesto… dile que le traes ganas… ¡Haz que se le antoje el tener antojo de ti!
Nada más sensual que ser capaz de seducir a tu pareja día a día. El cuidar de quien te ha acompañado durante este tiempo es un modo de hacerle sentir que, si siguen juntos, es porque se quieren… y bien… Disfrutan de esos momentos que de verdad son invaluables. Dense ese gustazo de estar juntos, y ¡llévatel@ a Sixtynear!