Lo que en la lengua coloquial se le conoce como “el baile del tubo”, aquella práctica que muchas personas la asocian principalmente con mujeres y con clubes nocturnos, es en realidad mucho más que eso porque el pole dance es una disciplina que combina arte, historia, deporte y por supuesto… erotismo.
¿Qué es el pole dance?
El pole dance es una mezcla de acrobacia, danza y gimnasia, incluso, ya es considerado un deporte por todo el ejercicio físico que implica. Hay muchas opiniones alrededor de esta práctica, pero lo cierto es que para nosotros es todo un arte, no sólo por lo que acabamos de mencionar, sino también por su conexión con el tema del erotismo.
Si la intimidad se ha vuelto tan aburrido como hacer un trámite burocrático, es momento de buscar algo nuevo. Los giros y los movimientos eróticos son algo que caracteriza al pole dance y es el preliminar que marca el inicio de una experiencia en la que habrá mucha creatividad y sensualidad.
El dato curioso
Aunque el pole dance hoy en día es muy popular, no se trata de algo nuevo, pues sus orígenes se remontan al baile de las cintas, un ritual pagano del siglo XII en el que las mujeres sostenían listones que estaban atados a la punta de un palo y giraban sobre él para favorecer la fertilidad (nada que ver con lo actual).
Más tarde apareció el “malkhamb”, un tubo gimnástico que se usaba para practicar yoga y aumentar la fuerza y el volumen muscular. Así también, se tienen registros de que proviene del mundo circense del siglo XX y esos movimientos para la década de los 50 fueron adoptados por bailarinas para ejecutar los llamados striptease. De así su relación con los centros nocturnos.
El pole dance también es para ellos
La gran mayoría de las personas piensa que el pole dance es un baile erótico que sólo las mujeres pueden realizar porque como lo ves, esta barra a lo largo de la historia ha estado asociada principalmente a las féminas. Afortunadamente, los tiempos cambian y ahora los hombres también pueden subirse al tubo.
México es uno de los países más diversos en el mundo y esto mismo aplica en la sexualidad porque esta deja de lado el sexo, que es lo que entendemos como masculino y femenino y abre paso al género con el que se identifica cada persona, quien tiene el derecho y la libertad de experimentar y probar cosas nuevas.
Por ello, son cada vez más los hombres que se atreven a realizar esta práctica, ya sea de una manera profesional o simplemente para descubrir nuevas formas de diversión en la intimidad porque el pole dance sin duda alguna, es una técnica de seducción que logra acabar con cualquier rutina sexual.
Pole dance CDMX
Evidentemente para practicarlo se necesita una barra vertical, elemento que no es típico de la decoración de interiores de las casas y departamentos ¿verdad? Por lo tanto, aquí es donde se pone interesante la cosa porque mucho antes del pole dance, lo primero que se debe hacer es escoger el escenario que será testigo de tal espectáculo artístico y sensual.
En la Ciudad de México hay gran variedad de lugares que nos ofrecen pasar un buen rato y cuando se trata de encender la pasión de una manera muy distinta a lo habitual, lo mejor es ir a un hotel o a un motel, donde tú y tu pareja puedan olvidarse de todo y por lo único que se tengan que preocupar sea por disfrutar cada momento.
Hacer scouting o pedir recomendaciones de hoteles y moteles es cosa del pasado, lo de hoy es tener Sixtynite, la aplicación que te ayuda a localizar y reservar en la opción que más te guste. Así que ten por seguro que con nosotros encontrarás ese hotel del amor, donde pasarás una estancia llena de erotismo.
En Sixtynite hay para todos los gustos y necesidades, así que si lo tuyo lo tuyo es el baile, no dudes en elegir una opción en la que puedas darle a tu pareja una buena demostración de pole dance con la que se quede con ganas de más y si quieres que las cosas se pongan
más creativas aún, puedes solicitar alguna habitación que también tenga jacuzzi o piscina.
Tips para hacer un baile erótico pole dance
¿Quieres sorprender y dejar con la boca abierta a tu pareja? Con el pole dance lo puedes lograr y no, no nos referimos a subir hasta el extremo más alto del tubo del cual ni sepas cómo bajar. Los siguientes tips que a continuación te damos son imprescindibles para encender la pasión en cuestión de minutos.
Seguridad y mucha actitud
No hay nada más atractivo que la seguridad que proyecta una persona de sí misma, así que olvídate de la pena y de las inseguridades porque aquí para lo único que hay cabida es para la actitud de seducción. ¡Déjate llevar y disfruta el momento!
Ropa sexy
Sin duda el pole dance es un espectáculo visual y para él puedes usar una lencería muy sexy o un atrevido y divertido disfraz con el que tu pareja no pueda quitarte los ojos de encima, mientras tú te mueves de un lado a otro. El contacto visual es un punto clave, recuerda que intentas seducir al espectador.
Música maestro
Crea una playlist con las canciones que saquen tus mejores y sensuales pasos, marca el ritmo de intensidad con el que quieres comenzar a seducir. Sube la intensidad del acto, acércate a tu pareja y mientras sigues bailando, recorres lentamente su cuerpo.
Atmósfera perfecta
Ya tienes las prendas y las canciones, ahora lo que falta es crear la atmósfera perfecta y para ello, puedes jugar con la intensidad de las luces o colocar algún aroma relajante que seduzca desde el olfato a tu pareja.