Sixtyneros, se les podrá olvidar el bloqueador, pero no el lubricante.
Sabemos que están hartos de estar en casa. Admitámoslo, si las paredes hablaran dirían algo como: “¡Se la pasaba manoseándose!”.
Razón por la que el equipo de investigación Sixtynite se puso las pilas nuevamente. Así es, encontramos la cura para el estrés hogareño. Fue una travesía, pero después de una larga y placentera investigación concluimos que la solución son los viajes.
Así es, hoy hablaremos de viajes. Sin embargo, no será cualquier salida. Específicamente abordaremos los viajes de placer o también conocidos como: “Eroturismo”
¿Qué es eroturismo?
Es el viaje ideal para todo sixtynero. Básicamente es disfrutar de nuevas experiencias sexuales. Dar y recibir placer mental y físicamente.
Sin embargo, muchas veces el eroturismo es confundido con una práctica ilegal llamada: Turismo sexual. Así es, el turismo sexual es ilegal debido a que se trata de la explotación sexual.
¿A dónde vamos?
MÉXICO
Comencemos por la Riviera Maya. En este lugar encontraremos el Hotel Desire Resort. Estuvimos investigando y es un espacio swinger friendly. Además, según algunos buscadores de hoteles, la ropa es opcional salvo en los restaurantes.
Dale click para conocer el hotel.
Acá te dejamos el link a otros hoteles swiger:
ÁMSTERDAM
Viajemos a Europa para caminar por el famoso barrio rojo. Omitamos las vitrinas sensuales y notemos los night clubs y las sex shops. Además, también hay comida. Saben que hacer, lo hablamos la nota pasada sobre “Sploshing”.
LAS VEGAS
La ciudad del pecado. Lleno de espectáculos y fiesta. No importa si viajas de ligue o con tu pareja te sugerimos reservar en el hotel “Palms”, pero debes reservar la habitación: “Erotic Suite”.
Esta habitación es reconocida como una de las más eróticas. Quizá por la cama giratoria de algodón egipcio o los tubos para bailar y la show shower.
Recuerda que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
Tanganga, Colombia
Si lo tuyo es el plan ligue, no puedes dejar pasar Tanganga. Literalmente el nivel de soltería es alto, debido a la escasa cantidad de matrimonios. Entonces, cada fin de semana se reúnen en la playa una enorme cantidad de personas solteras, de las cuales muchas buscan un romance de una noche. Quizá dispuestas a hacer tríos. Además, se venden grandes cantidades de alcohol y productos afrodisíacos.
Sixtineros, es hora de coger… las maletas y salir de la casa, claro cuando termine la pandemia. Por lo pronto pueden planear y ahorrar para un viaje de placer.
Nos leemos pronto.