Sixtynero, en esta ocasión hablaremos… Bueno, no. No se haba con la boca llena.
Así es, nuestra boca estará ocupada. Hoy toca indagar en el sexo oral.
Es imposible negar la popularidad de esta práctica sexual. Sin embargo, puede tornarse aburrida. Sí, leíste bien. El sexo oral puede llegar a ser aburrido. Esto debido a la monotonía.
Sabemos que la falta de creatividad mata la pasión. Razón por la que el equipo de investigación Sixtynite creó el “Top 5 de posturas sexuales para sexo oral”.
Bien, comencemos con el conteo. Bueno, siempre y cuando no tengan la boca llena.
1. La automática
Similar a la posición de la cascada. Sólo que esta vez ella estará acostada boca arriba. Sugerimos que la cabeza esté apoyada sobre almohadas. Su pareja estará de pie y dejará su pene encima del rostro de ella. Cualquiera de los dos podrá tomar el control del movimiento.
2. La V profunda
Esta postura es muy sencilla, pero placentera. Ella deberá acostarse boca arriba sobre una superficie plana. Después, flexionando sus rodillas, llevará sus piernas a su pecho. Mientras, su pareja se acomodará frente a sus genitales y con sus manos sujetará las piernas de la mujer; así ella podrá mantenerse en la posición adecuada en todo momento. Entonces, será momento de hacer sexo oral.
Esta posición permite que la lengua estimule con facilidad el punto “G”. Además, esta posición permite experimentar otro tipo de prácticas… Como las relacionadas con la zona anal.
3. La perezosa
Esta posición es perfecta para hacerla en las mañanas o para cuando el cansancio sea una excusa. Es una postura muy cómoda para ambos. El hombre está acostado de forma horizontal. Ella también se recostará de perfil y a la altura de los genitales.
4. La reina/ La dueña
Una posición de poder. Es una variante de la silla de la reina. Él deberá sentarse en el sofá y mantener el rostro hacia arriba. Ella subirá al sofá y se mantendrá de pie. Se acercará a él y con las piernas abiertas se colocará encima de la boca de su pareja. Él comenzará con el sexo oral y el clítoris será totalmente estimulado.
Advertencia: No dejes caer todo el peso.
Nota: La imagen a continuación es un esquema de “La silla de la reina”
5. El mayordomo
Una posición que se hace de pie. En esta ocasión el hombre se sentará en el piso. Ella le dará la espalda y se inclinará lo suficiente para que su pareja la haga llegar al cielo. Esta postura permite al hombre estimular la vagina o el ano. Lo que recomendamos es sujetar las nalgas de tu pareja, eso permitirá que lamer sea más sencillo y mejor.
Bien sixtinero, ahora su repertorio está más amplio y sin pelos en la lengua pueden presumir de ello.
Ahora que lo pienso… ¿Esas personas con pelos en la lengua qué se andan metiendo a la boca? Bueno, eso lo resolverá después el equipo de investigación Sixtynite.
Nos leemos pronto.