En Sixtynite siempre hemos dicho que trabajamos por y para ustedes, así que en esta ocasión y porque ustedes lo pidieron, les hemos preparado una exquisita nota para aquellos Sixtyneadores que gustan de los placeres del mundo Swinger.
En varias ocasiones nos han preguntado sobre lugares propicios para las parejas swinger, y qué mejor que una habitación doble, en uno de los hoteles más cachondos de CDMX: Estamos hablando del Hotel MAXIntimo. Localizado en una céntrica colonia de la ciudad, este hotel cuenta con instalaciones de lujo como la Villa Suite doble, que está muy ad hoc para quienes aman experimentar emociones fuertes. ¿Listos para descubrirlo?
– Camas gemelas. Lo primero que se nos viene a la mente para la absoluta comodidad y disfrute de nuestros consentidos swingers, son las camas dobles que esta suite nos ofrece. Dispuesta una al frente de la otra, el efecto espejo puede ser totalmente sensual y te invita a explorar los confines de la pasión mientras en la otra cama también se divierten.
– Tubo para Pole Dance con pasarela. Justo entre las dos camas, la habitación doble del MAXÍntimo se engalana con esta amenidad que está hecha nada más y nada menos para quienes saben cómo vivir el placer al máximo. Piénsenlo, mientras tres espectadores admiran el bello panorama sentados a lo largo de la pasarela, un@ de los cuatro asistentes puede brillar con luz propia y seducir con eróticos movimientos en el tubo enmarcado por un espejo de cuerpo completo que crea un efecto de profundidad y mucha mucha sensualidad.
– Fajódromo. Como su nombre lo dice, este rinconcito acojinado está más que perfecto para hacer de todo con tu pareja hasta que tiemble y grite, mientras que, alguien más los observa ya que su ubicación cercana a una de las comodísimas camas King Size está genial para encender la mecha de la lujuria a la otra pareja. ¡Imagínate!
– Regadera Doble. Y definitivamente pocas cosas se comparan al placer de gozar el cuerpo con una refrescante ducha. Pues esta habitación dispone una regadera doble para que ambas parejas disfruten de una sesión inolvidable de caricias que, sin duda alguna, van a querer repetir.
El MAXÍntimo Hotel es uno de esos espacios creado para hacer crecer la pasión, y bueno, sólo es cuestión que te animes a descubrirlo, porque te va a fascinar.
A darle con gusto al Sixtyneo, y, no te olvides de contarnos qué tal les fue.