Ahhh las mujeres… ese bello género capaz de hacernos suspirar con su dulzura y belleza, pero también con su cachondería tan natural. Y es que, para hacernos suspirar se pintan solas; pero, Sixtyneadoras hermosas, si de repente sienten que les andan fallando los tips para que su próximo sueño de amor les haga caso, lo único que tienen que hacer es seguir leyendo porque tenemos unos tips que les van a encantar.
Y es que, la intención de los juegos de seducción es hacer que esa personita que nos trae de un ala note nuestra existencia, pero, sin llegarle de manera tan directa. ¿Tienes dónde anotar?
– Melena de ensueño. Si tu futuro amorcito no te dirige ni la mirada, un buen tip es llamar su atención con una cabellera que no pueda ignorar. Y no, no te asustes, no se trata de pintarte el cabello de todos los colores del arcoíris, ni mucho menos de raparte para que todo el mundo te note; si no de sacarle provecho a ese cabello que tanto cuidas; colócate dentro de su campo de visión, adopta una postura cómoda y agita suavemente tu cabeza y pasa una de tus manos sobre lo largo de tu cabello. Eso denota seguridad en ti, pero también mucha coquetería.
– Míralo. Dicen que el amor entra por los ojos (y por otros lados); procura que sus miradas se crucen, obsérval@ con atención mientras habla, y de cuando en cuando, fija tu mirada en sus labios… así se dará cuenta de que te apetecen unos besitos, y quién sabe… tal vez hasta termine dándotelos.
– Toque casual. Si ya se conocen y tienen la oportunidad de compartir un momento juntos, por ejemplo, en una cafetería, mientras disfrutan de la charla es buena idea que lo toques suavemente. Un ligero roce de manos, una suave caricia en el hombro… romper la barrera de la distancia con el contacto físico (ojo: contacto suave, ¿eh? Nada de meter mano) será un gran truco si lo que quieres es dejarle saber que te gustaría tener a esa persona más cerca.
– Háblale despacito. Existen ciertos momentos en los que puedes hacer uso de la sensualidad de tu voz para hacerle saber que no sólo te cae bien, sino que le traes ganitas. Susurrarle al oído de cuando en cuando puede ser un motivo excelente para hacer que esa persona, por ejemplo, se acerque más a ti porque “quiere escucharte mejor”; es la clave para crear un momento único y por supuesto, ya cerquita, un susurro puede enchinar la piel.
– El mejor accesorio. ¿Cuántas veces has leído que la sonrisa es tu mejor accesorio? Esto es muy cierto pues sonreír sutilmente habla de que eres una persona dispuesta, sincera y que te llena de alegría ver a esa personita especial. Sonreír hará que tu próxima conquista se sienta en confianza contigo, y por supuesto l@ motivará a dar el siguiente paso… que puede ser un rico besito…
Como puedes ver, son trucos muy sencillos y fáciles de llevar a la práctica, que, bien ejecutados te pueden llevar directamente al éxito. Ahora sí, a ponerlos en práctica y a disfrutar de tu nueva conquista.