Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todos andamos con ganitas de disfrutar al máximo. Pero… la triste realidad es que nos siempre hay chance de salir; así que como en Sixtynite queremos verte bien content@, tenemos unos tips para que organices una “excursión erótica” y te pongas a practicar una que otra postura del Kamasutra, que sabemos que se te antoja.
¿List@? Esto te va a encender:
El candado
Si estás en busca de una habitación buena, bonita y accesible, entonces tienes que conocer la Suite Sencilla del Hotel Santa Fe. Ambientada con una seductora iluminación y con un maravilloso potro del amor, es el lugar ideal para poner en práctica esta postura que, no por nada, pero causa sensación.
- Haz que tu pareja se recueste de espaldas contra el lado más alto del potro.
- A ti te toca hincarte sobre la parte más baja del potro del amor.
- Haz que tu pareja te rodeé con sus piernas; mírense a los ojos.
- Hora de enchufar… esas vibras eróticas y lo que se les ocurra.
- Agarren el ritmo y disfruten…
Araña enmarañada
En las habitaciones de la Villa Sencilla te vas a encontrar con unos pequeños taburetes que pueden servir para cuestiones mucho más divertidas que sólo sentarse a observar el panorama, como, por ejemplo, para tener una seria y prendidísima conversación…
- Haz que tu pareja se recueste sobre el borde de la cama.
- Acerca el taburete e híncate sobre él, para quedar justo frente a tu acompañante.
- Pídele que deslice una de sus piernas sobre tu hombro. La altura del taburete se presta perfecto para que puedas estar cómod@ pero en perfecta posición.
- Abraza a tu pareja por la espalda, mientras que sus manitas pueden sostenerte de muslos, nalga o cadera.
- Todos a sus puestos y:
- ¡Aquí viene lo rico de lo rico! Como tu pareja tiene las manos libres, puede marcar el ritmo… ¡Nos cuentas qué tal les quedó! NOTA: Sólo mantén el equilibrio.
El francotirador
Si lo que a ti te gusta es el arte de la observación, pero, sobre todo, ver hacia dónde apuntas; entonces no pierdas más tiempo y corre a la Villa Fetish; esta habitación está decorada con geniales espejos que te permiten captar la acción desde todos los ángulos, y están perfectos para esta postura que, aunque no lo creas, te va a hacer volar de pasión.
¿Los pasos?
- Haz que tu pareja se recueste sobre la cama boca abajo. La comodidad es primero.
- Colócate sobre tu acompañante, y entrelacen sus piernas a modo de tijera, (ya sabes cómo) de manera que puedas checarlo todo a través de los espejos.
- Mientras tu acompañante se apoya sobre la cama, tú puedes ayudarle a controlar el ritmo y la velocidad con tus manos sobre su cadera, y apoyarte con las rodillas sobre la cama.
- Dense gusto, y disfruten de la vista.
Triángulo de las Bermudas
Y como definitivamente la Villa Fetish es ideal para pasar muchos momentos de total diversión; aquí te va otra buena postura, que seguro que vas a disfrutar:
Nuevamente la cama y los espejos de esta genial habitación se vuelven tus mejores aliados y te garantizan placer absoluto, mientras tú y tu pareja se pierden en los desconocidos horizontes del disfrute.
- Recuéstate sobre la cama y acomoda un par de almohadas detrás de tu cabeza para ayudarte a tener una buena perspectiva.
- Haz que tu pareja se monte sobre ti, pero de espaldas.
- Tu pareja deberá acomodar sus piernas a un costado de las tuyas, e inclinarse hacia atrás.
- El apoyo de tu acompañante será sobre sus brazos, pero siempre le puedes ayudar “manejando” todo el asunto con tus manos sobre su cadera.
- Coloquen todo en su sitio y a darle como si el mundo se fuera a acabar.
Rodeo Salvaje
Si andas con ganitas de humedecerte entero, la opción es la Villa Jacuzzi del Hotel Santa Fe, que cuenta con una riquísima tina con hidromasaje en la que segurito vas a hacer burbujas.
- Pon a trabajar el jacuzzi.
- Entra con tu pareja. Siéntate y apoya tus brazos y plantas de los pies sobre el fondo de la tina.
- Ayuda a que tu acompañante se monte sobre ti, de manera que pueda apoyarse en tus hombros, y sus piernas sobre el fondo del jacuzzi.
- Pongan todo en donde debe de ir, ambos podrán controlar la intensidad y el ritmo del riquísimo vaivén de sus cuerpos entre tanta burbuja de amor…
Bien dicen que la pasión es un acto de verdadera fe… (y ganas, muchas ganas); así que es hora de que pongas en práctica estas ricas posiciones y te la pases riquísimo en el aún más delicioso Hotel Santa Fe.