Estamos en el mes del amor y es importante hablarte, querid@ Sixtyneador@ sobre cómo es que tu cuerpo reacciona ante este hermoso sentimiento. Ahhh sí, y es que lo creas o no, el amor es algo que se siente en cada parte del cuerpo y en esta ocasión, vas aprender a qué huele.
Dicen los expertos, que los seres humanos activan la memoria a través del sentido del olfato; por eso te gastas media quincena en perfumes y no hay nada que te encante más que el cerrar los ojos y aspirar el dulce aroma a jabón chiquito que te queda en la piel después de un encuentro pasional con tu “te quiero dar con ganas”.
Digamos que cuando hueles a tu amorcito, tu cerebro se activa y lo relaciona con una sensación placentera que hace que se despierten las mariposas en tu pancita.
Y es que cada persona tiene un aroma muy particular. Esto se lo podemos agradecer a unas cositas que se llaman feromonas y que sirven para enviar señales aromáticas a esa personita que nos pone de cabeza (o como nos quiera poner).
Cuando te encuentras con una persona que te atrae, en quien no puedes dejar de pensar y que sencillamente sabes que será tuy@, tu cuerpo comienza a liberar estas sustancias químicas que llegan hasta la nariz de tu futura víctima, haciendo que su cerebro y todo su cuerpo se inquiete y te volteé a ver.
Es entonces cuando cada uno de tus sentidos se alertan, y por el poder de la atracción subliminal, el libido aumenta y también el nivel de excitación sexual.
Como siempre, es muy útil echarle una manita al cuerpo, con un atuendo sexy, lucir limpios y hasta bien perfumados; pero que quede claro: No tiene caso que te gastes miles de pesos en tu loción, sino que dejes que tu sueño mojado perciba tu aroma natural.
Incluso es una genial manera de dejar que la naturaleza atraiga a ti a aquellas personas que son compatibles contigo. El aroma de tu piel puede ser irresistible para algunas personas, y pasar desapercibidos para otros. Por eso algunos acostumbran robarse las tangas y otros regalarte perfume (nos han contado).
Ahora sí, date un buen baño, ponte tus mejores galas y deja que tu aroma fluya, porque uno nunca sabe dónde va a encontrar el amor.