Todo buen macho alfa lomo plateado rifado en la vida y en el amor, sabe que la mejor manera de demostrar el poder es a través de las artes cachondas. Esos momentos en que sólo tú y tu chic@ comparten espacio, y tu espíritu dominante seduce por que seduce… rico, ¿verdad? Pero si por alguna razón quieres dominar la situación, y no sabes cómo aplicarte, te recomendamos esta notita que te va a sacar de apuros y puede dejar a tu pareja rendid@ ante ti.
Así que te presentamos las 5 posturas sexuales de un hombre dominante.
1. Misionero. Esta postura ha sido catalogada a lo largo de la historia como una “facilita y sin broncas”, sin embargo, poco saben los que dicen que se trata de una de las posiciones más equis; pues, al estar sobre tu pareja, no sólo ejerces fuerza física con tu cuerpo sobre el/ella, sino que tienes chance de controlar el ritmo, profundidad y por supuesto, de decirle todas esas cositas que se te ocurren al oído; además de que podrás mirarl@ directamente a los ojos…
Nivel de dominación: 2 estrellas.
2. Perrito. Aunque no se ven de frente, esta postura es ideal para aquellos hombres que les gusta marcar el ritmo y “manejar el asunto”. Con tus manos sobre las caderas de tu pareja estás en total libertad de dictar la velocidad, nalguear, tirar del cabello, morder la espalda o darle con tanta intensidad al asunto, que vas a arrancarle gritos de placer al suertud@ en cuestión; no sin mencionar que el tener a alguien de rodillas frente a ti, es un signo innegable de dominación… y la neta eso es riquísimo (dicen…)
Nivel de dominación: 4 estrellas.
3. Piernas al aire. Esta postura es maravillosa para ejercer tu dominación sobre tu pareja y además, verla directamente al rostro para que sepa quién manda. Lo ideal es que tú permanezcas de pie mientras tu acompañante se recuesta de espaldas sobre la cama o lo que tengan a la mano, para que puedas tomarl@ por los tobillos. El ángulo de visión que te da esta postura hará que tu pareja te perciba más alto, más fuerte y que pueda darse un buen taco de ojo con todo eso que tiene frente a él/ella.
Nivel de dominación: 5 estrellas.
4. Flojit@ y cooperando. Esta postura puede ser una versión de la Vaquera, sólo que tu pareja tendrá que estar recostada totalmente boca abajo y a ti te toca montarl@. Tu peso sobre el cuerpo de tu acompañante hace un combo inmovilizador exquisito para quienes gozan de ser dominados, puedes añadirle sabor al asunto, tomando su cabello con fuerza con una mano, mientras l@ penetras y ya si andan de plano bien intensos, puedes cubrirle los ojos o la boca o con la otra mano, (para acrecentar la sensación).
Nivel de dominación: 6 estrellas.
5. La estrella. Para esta postura tendrás que ayudarte con un par de accesorios inmovilizantes como corbatas, agujetas, cinturones o algo que sirva para atar. Fija las extremidades de tu pareja a la cama, de manera que queden separadas, como si fuera una estrellita. El hecho de que tu pareja quede indefensa e inmóvil mientras tú le haces de todo, es, definitivamente uno de las posturas más eróticas para quienes gustan de dominar la situación. Mientras tu acompañante está atado, puedes lamerl@, morderl@, penetrarl@ o acariciarlo hasta hacerl@ gritar de pasión.
Nivel de dominación: 10 estrellas.
Recuerda que el respeto es parte fundamental para disfrutar de una sexualidad plena, y por supuesto, toda práctica sexual debe ser consensual. Estas posturas que te recomendamos son geniales para añadirle un toque de novedad a los momentos que compartes con tu pareja. ¡A darle al Sixtyneo!