Si todavía no has experimentado con tu pareja algunas posiciones sexuales, es momento de que empieces hacerlo.
¿Cuál es la ventaja de usar la silla tantra? Es muy cómodo para realizar juegos eróticos y salir un poco de la rutina. Solo necesitas mucha imaginación, sigue estos tips para innovar en el uso del famoso potro del amor:
MISIONERO ALTO: La mujer recostada en la parte alta del potro mirando al lado contrario y el hombre parado penetrando de manera más eficaz. Con esta pose disfruta al máximo sin batallar mucho.
EL ARCO: La mujer debe estar acostada en la esquina baja del sillón del kamasutra, con sus piernas abraza la cintura del hombre, él de rodillas realiza movimientos ligeros para poder penetrarla.
FLOR DE LOTO: El hombre se sienta a mitad del sillón y la mujer arriba de él hasta abrazarse y llenarse caricias.
LA SORPRESA: esta es una de las posiciones más cachondas que debes probar. La mujer debe inclinarse en a parte más arriba del potro del amor, sus manos y sus pechos quedan a mitad del sillón. Él está de pie, luego se mueve atrás y adelante. ¡Comienza la diversión!
BESO DE MARIPOSA: Una de las ventajas de utilizar el sillón tantra, es que puedes hacerle sexo oral a tu pareja, esto lo hace más excitante.
Te compartimos una guía de poses sexuales que seguro te encantará probar: