Movimientos más cachondos de las mujeres durante el sexo

La química sexual es muy importante pero los movimientos sensuales enamoran. Sigue estos tips para volver loco a tu pareja, solo pon en práctica nuestros sencillos consejos.

1.- El arco: El hombre debe sentarse en la cama, con las piernas extendidas, y la mujer hincada, con las piernas abiertas. Sus piernas deben ir entre tus muslos. Esto ayuda a una penetración profunda, movimientos circulares y contacto visual.

1.- El misionero o "perrito": con esta posición ellas consiguen el orgasmo clictoriano, las paredes vaginales y el punto G pueden estimularse bien. Facilita el control eyaculatorio y permite el coito anal.

3.- “Vaquerita”: para ejecutar este movimiento de forma pausada o aumentar la velocidad pero, debes tener cuidado para no lastimar el pene de tu pareja. En una sesión de 20 a 25 minutos puedes llegar a quemar un poco más de 200 calorías.

4.- Movimiento de glúteos: el twerk al estilo Rihanna no falla, antes de tener relaciones con tu pareja puede seducirlo o bien volverlo loco con la posición del misionero.

5.- La patita al hombro: conocida como “la profunda”. Las paredes delanteras de la vagina y el punto G reciben una buena estimulación.

 

¿Ya sabes cuál es tu preferido? No olvides incluir caricias y besos para un momento más pasional e intenso. ¡Te encantará!

Dejar un comentario