Las mujeres saben cómo disfrutar

DIU el anticonceptivo seguro para mujeres.

 

 

Vivimos en una sociedad cambiante, donde las mujeres opinan más y lo que es mejor, se respeta su opinión. Sí, ya sabemos que aún falta mucho, pero ahí la llevamos.

 

El sexo es uno de los ámbitos donde la mujer está teniendo más decisión para disfrutarlo y cuidarse a sí misma, cuidar su cuerpo, su salud y también sus emociones; en Sixtynite las apoyamos. Y el embarazo, es un tema en donde pueden decir sí o no quiero embarazarme. ¿A poco no chicas?

 

Uno de los métodos para cuidarnos mutuamente es el uso del condón en esos momentos de pasión y arrebato desenfrenados, llenos de lujuría. Pero en ocasiones, por las prisas, o por lo que sea no lo usamos y … bueno ya saben, viene el embarazo no deseado. Ojo, en Sixtynite tenemos la firme convicción de que esto no debe ocurrir, ya vivimos en el siglo XXI, por Dios.

 

Así que muchas mujeres inteligentes, para no vivir estas situaciones, disfrutar del sexo como se debe, y Sixtynear como les gusta, han optado por usar el Dispositivo Intrauterino DIU (hay hasta me sentí doctor), método anticonceptivo confiable y seguro, muy probablemente ya han oído hablar de él.

 

Existen dos diferentes tipos de DIU

 

De acuerdo a Planned Parenthoodhay para escoger, con 2 tipos diferentes de DIU:

Con hormonas: estos liberan una pequeña cantidad de una hormona de progestina llamada levonorgestrel cada día. Las protege de 3 hasta 7 años, dependiendo marcas y dispositivos.

 

Sin hormona: está envuelto en un fino cable de cobre y te protege contra embarazos hasta por 12 años.

 

Ya saben chicas, más vale Sixtynear con DIU, si no hay globito.

 

En Sixtynite estamos a favor de cuidar a nuestra pareja, así que Sixtyneros cuidense siempre y Sixtyneen seguros.

 

#ApoderateDeLaNoche #Sixtynite #UsoDIU #CeroEmbarazos

Dejar un comentario