Comprobado: Hacerlo con un mexicano, incrementa el autoestima y los orgasmos (el equipo se Sixtynite se remite a las pruebas)

México. – El mexicano es un ser extraordinario donde quiera que se pare. Si va al estadio, lo puedes identificar por su clásico grito “EEEEEEEEEEE…. P#*%”. En un concierto, es el wey de hasta adelante que se quita la playera y en la playa, bueno, es el gordito que nunca se quita la playera y se mete con zapatos al mar.

Y bueno, el mexicano es un personaje (eso ya lo sabemos) pero ¿qué tal somos al momento de echar patadas y despeinar la cotorra, revolcarnos en el fango, despelucar a la perica, aplastar la cucaracha, ya saben, tener sexo?

Estudios recientes afirman que los mexicanos

Además de ser una raza chambeadora y fiestera, también somos catalogados como unos maestros del sexo. Así como lo estás leyendo, pues un estudio realizado a mujeres extranjeras casadas con mexicanos, indicó que sus relaciones sexuales fueron más intensas, duraderas y placenteras, cuando comenzaron a tener sexo con mexicanos.

Sabemos que este dato, quizá no te impresione, pero hace poco la firma Lilly ICOS realizó un estudio donde se demostró que los mexicanos somos la raza que más sexo tenemos alrededor del mundo ya que los mexicanos de 30 años en adelante, aseguran tener sexo 2 veces por semana, cuando la media a nivel mundial es de 1.5 y que nuestras horas de más actividad sexual son entre las 21:00 y las 4:00 a.m.

Sin lugar a dudas, el mexicano rifa en cualquier parte del mundo y lo podemos comprobar con todos aquellos que nos han representado a nivel mundial, eso sí, en la cama, dejamos huella ¿o no?

Cuéntanos qué tan bueno eres para echar pata y no olvides descargar Sixtynite, la mejor aplicación para reservar en los mejores moteles de la CDMX.

Dejar un comentario