5 Hoteles para dar el grito este 15 de septiembre

Sixtyneros, llegó el mes patrio… Narle los huesitos a tu pareja.

En Sixtynite sabemos que septiembre es un mes que llena de euforia a todos los mexicanos y, por esa razón, queremos que lo aproveches dando de gritos en el cielo, pero no precisamente hablamos de gritos patrios.

Así es, el equipo de investigación sixtynite presenta los cinco hoteles para dar el grito este 15 de septiembre.

  1. Hotel Liebe: Tiene una excelente ubicación (Av. Revolución 1122 San José Insurgentes, Benito Juárez) sus habitaciones van desde los $520.00 hasta los $900.00 Mxn y puedes pegar el grito sin preocuparte por absolutamente nada.
Fachada Hotel Liebe

2. Hotel Ferri: Ubicado en la Gustavo A. Madero el Hotel Ferri cuenta con una variedad de amenidades que te harán gozar al máximo. Un dato interesante de este hotel es que cuentan con un cuarto rojo para esposar a tu pareja y nada mejor que la ambientación para desbordar de pasión.

Cuarto Rojo, Hotel Ferri

3. Hotel Tacubaya: Ubicado en Viaducto Miguel Alemán 29 Tacubaya, con habitaciones desde $380.00 Mxn es una opción muy seductora para aquellos que llevan la pasión a otro nivel. Aquí te dejamos el link para que uses el potro a tu favor.

Fachada Hotel Tacubaya

4. Hotel Harare: Ubicado en Tlalpan, el Hotel Harare tiene habitaciones con un ambiente muy relajado y sensual. Algunas habitaciones cuentan con tubo de pole dance y sin duda en el podrás zapatear al ritmo de ¡Viva México!

Habitación Villa Sencilla Hotel Harare

5. Hotel Quinto Elemento: El Quinto Elemento es un nuevo hotel de la Ciudad de México que tiene todo lo que necesitas para tu noche especial; las habitaciones son muy minimalistas pero con un toque que te hará sentir fuera de la ciudad. La comida es sin duda uno de los grandes fuertes de este hotel ya que cuentan con un chef que te deleitará con sus mejores platillos.

Fachada Hotel Quinto Elemento

Ahora ya lo sabes sixtynero, tienes todo para pasar una noche patria a todo lo que da y lo más práctico a un solo click con Sixtynite puedes reservar tu noche especial.

Nos leemos pronto

Dejar un comentario