Propósitos sexuales para 2021

Ya estamos por iniciar el 2021 y todos comenzamos a planear nuestro año y con el nuestros propósitos, pero alguno de ustedes se hace propósitos sexuales, si la respuesta es NO pues deberías cambiar de opinión aquí te decimos el por qué.

Crear propósitos sexuales te ayudará a experimentar de forma consciente sobre tu sexualidad y a cumplir tus deseos de forma sana y claro platicarlo con tu pareja para que sea mutuo.

pero seguro dices ¿qué propósitos sexuales podría tener?

  1. Intentar poses nuevas: Lo más usual si tienes pareja es que ya tienen una rutina de poses que seguramente son sus favoritas y las que más disfrutan, pero podrían hojear un poco el kamasutra e intentar poses que exploten su libido al máximo.
  2. Jugueteos: Pueden intentar un juego de roles que los haga sentirse en una situación que normalmente no vivirían, algo así como una película pornográfica.
  3. Bondage: Pueden intentar taparse los ojos y atar a su pareja para tomar el control de la situación y hacerl@ estallar de placer.
  4. Juguetes sexuales: Los juguetes sexuales pueden potenciar el placer y reforzar la confianza con tu pareja, ideales para intentar cosas nuevas y diferentes.
  5. Lugares distintos: ¿Cuántas veces fuiste a un motel en el 2020? Acudir a un motel puede ayudarte a entrar en un ambiente distinto y romántico además de seductor, intenten hacer un recorrido por los hoteles de la Ciudad de México y por supuesto acompañados por Sixtynite y sus reservas express.

Sin duda el 2021 puede ser el año en el que explores tu sexualidad al máximo y conozcas más a ti y a tu pareja, qué si y que no y qué cosas jamás imaginaste que te fueran a encantar.

Nos leemos pronto.

Dejar un comentario