Hotel Villas del Parque Elite

A propósito de la época de calor, el equipo de investigaciones Sixtynite, se dio a la tarea de dar un recorrido por uno de los hoteles ideales para bajarle la calentura… perdón, “la calor” a nuestros siempre bien estimados y jariosos Sixtyneadores. Y es así como esta tarde, te vamos a hablar del exquisito, bien equipado y sobre todo cachondísimo Hotel Villa del Parque Elite.

Villas del Parque Elite ha sido diseñado para que nuestra comunidad de la hermana república de Naucalpan, se den vuelo y disfruten al 100 en sus más que equipadas habitaciones, y a continuación te vas a enterar porqué:

Suite

Si lo que buscas es un espacio íntimo en donde seducir a tu pareja y matarse el calorcito, entonces la Suite no te va a fallar, decorada en tonos neutros y sensuales luces cálidas, esta habitación con aire acondicionado, mini bar y una enorme cama King Size es más que ideal para seducir y dejar que te seduzcan. Lo más rico de todo es que cuenta con equipo de sonido para que pongas el ambiente y bueno… hagas de todo.

Jacuzzi

Esta habitación se lleva las palmas si hablamos de sensualidad. Su increíble tina con hidromasaje podrá ser el escenario por excelencia para que le entres con todo a las artes amatorias y que de paso, te refresques con sus exquisitas burbujas. El pus es que la habitación cuenta con un salvaje potro del amor para que domes a tus más bajos instintos, o dejes que tu sabros@ acompañante los domen por ti. ¡A echarse un chapuzón!

Alberca

Si, como dijimos, el calor está mucho y además le llegó a todos tus amiguitos; ¡no pierda más tiempo y pidan la habitación con Alberca! Con un cupo máximo para 8 personas, una riquísima alberca que no le pide nada a ningún puerto paradisiaco, tina de hidromasaje, potro del amor y un más que bien surtido mini bar; esta habitación puede ser el escenario perfecto de tus más ardientes fantasías.

Así que ya sabes qué hacer si se te sube la temperatura. ¡Pásala más que rico en el Hotel Villa del Parque Elite!

Dejar un comentario