Hotel Villa del Parque Neza

Cuando la pasión te alcanza, más te vale que le hagas caso porque bien dicen que quedarse con las ganas es malísimo para la salud. Así que, para esos momentos de “aquí y ahora” nuestra recomendación es que te des un gustito y visites el Hotel Villa del Parque Neza.

Y es que este hotel grita “Pasión” a todo lo largo y ancho de sus habitaciones… pero si no nos crees, mejor sigue leyendo:

Habitación Sencilla

La fiebre te invade, tu acompañante está que echa humo y ya no hay manera de controlar esa sensación… entonces es cuando llegas a la habitación Sencilla y: ¡Oh por Dios! Te recibe una cama King Size coquetamente dispuesta para que arrojes a tu pareja y le des todo, todo, todo… lo que le quieras dar. Y para que las cosas no se queden en el Round 1, esta habitación también cuenta con equipo de sonido, canal para adultos y una súper pantalla, pues para que la emoción siga viva, hasta que uno de los dos pida paz.

Habitación Jacuzzi

Por supuesto que también existen ocasiones en que te quieres llevar las cosas un tanto más despacito, y, ¿porqué no? consentirse un poquito al vaivén de una rica sumergida en el jacuzzi. Pues es en ese momento, en que esta habitación te puede hacer la vida mucho más bella. ¡Sí! Decorado en seductores tonos marmoleados, y justo al centro de la habitación, el jacuzzi te dará la bienvenida para que goces de tu pareja tal y como te lo mereces, y, si la cosa se pone mucho más candente y les da un poquito de sed, ¡también hay un bar para que compartas una copa con tu acompañante! Además de todo, la habitación cuenta con equipo de sonido y una rica cama King size para cuando llegue el momento de reposar (o dar brinquitos); y una cómoda sala en donde se pueden cómodamente sentar a platicar (ahám).

¿Qué dices? ¿Verdad que está genial? Ahora es tu turno de visitar el Hotel Villa del Parque Neza y contarnos, qué tal te fue.

Dejar un comentario