Hotel Villa del Mar

Las vacaciones apenas terminaron, y estamos casi seguros que uno que otro de nuestros adorados Sixtyneadores se quedó con las ganas de irse a dar un baño de mar; no siempre se puede, eso sí; pero, como aquí somos expertos en consentirlos, esta ocasión les traemos una recomendación que los va a hacer disfrutar como si se encontraran en los mismísimos brazos del mar.

Pues estamos hablando nada más y nada menos que del Hotel Villa del Mar. Ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, esta joya marina nos ofrece opciones para todos los presupuestos.

¿Qué les parece si comenzamos este recorrido del placer en la Habitación Sencilla? Con una estancia de 12 horas, o la antojable opción de permanecer ahí durante toda la noche, puedes tirarte a gusto a gozar de las mieles del amor en su más que cómoda cama matrimonial. Además de brindarte privacidad y comodidad, esta rica recamarita cuenta con DVD/ Blue-ray por si andas cargando tus DVD´s cachondos y le quieres poner sabor a la noche.

Pero si tu antojo de pasión necesita un terreno más extenso, pues tienes que visitar la habitación King Size, y es que echarte un clavadito en esta más que deliciosa cama es todo un viaje al placer. Mientras disfrutas del equipo de sonido y te echas un drink del servicio del bar, podemos garantizarte que aquí vas a vivir unas vacaciones inolvidables muy al estilo Hotel Villa del Mar.

Dejar un comentario