Hotel Villa de Parque Armas

Para aquellos que de cuando en cuando nos escriben para decirnos que necesitan sugerencias más allá del centro de la ciudad, les preparamos esta deliciosa sugerencia ubicada en Azcapotzalco. Sí, seguro que ya saben de qué les vamos a hablar: nada más y nada menos que del majestuoso y siempre bien recomendable Hotel Villa del Parque, en Calzada de las Armas.

Pues bien, tenemos que comenzar por decir que este Hotelazo cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos; y, no por nada, pero, visitar sus habitaciones es disfrutar de un cachito de cielo sin tener que pagar de más.

Suite Junior

Si lo que buscas es un espacio en donde dejarte llevar por la pasión durante algunas horitas, esta Suite es la ideal, pues, gracias a su enorme cama King Size vas a poder dale vuelo a la hilacha y gozar sin parar… hasta que el cuerpo aguante. Además de todo cuenta con un garaje privado y un más que bien surtido mini bar.

Jacuzzi

Si el romance es lo que te llama, entonces tienes que visitar esta habitación; sólo imagínatelo: Tú, tu acompañante; compartiendo una deliciosa copa de vino, las mágicas burbujas del hidromasaje y una sensual y suave música sonando al fondo… ¡No me digas que no se te enchinó la piel!

Alberca

Ahora que, si además de romance lo que de verdad quieres es impresionar a tu pareja, no tienes que hacer más que llevarl@ a la habitación con Alberca. Además de poder gozar de todas, todas las comodidades de un Hotel de calidad Premium como un rico potro del amor, jacuzzi, señal de WiFi , equipo de sonido y bar… esta preciosura, con su cristalino vaivén te va a hacer vivir la pasión en otro nivel y, sí… además de todo, ¡tiene garaje privado!

No te quedes con las ganas de vivir una experiencia fuera de lo común en el Hotel Villa del Parque de Calzada las Armas y… bueno, nos cuentas qué tal te fue.

Dejar un comentario