Hotel Tacubaya

En la zona poniente se encuentra uno de los Moteles más emblemáticos el Hotel con la fachada más compleja de toda la ciudad. ¿Quién diría que los patrones de su logo en la fachada se vería tan genial?

El Hotel Tacubaya es el descanso asegurado de muchos viajeros que van llegando de la zona “Este” de nuestra ciudad ya que cuenta con estancias de noche con precios cercanos los $700 pesos.

También cuenta con excelentes habitaciones de Motel que están hechas para disfrutar con todo el estilo verdinaranja, único del Hotel Tacubaya.

Para nuestros seguidores es uno de los hoteles más llamativos ya que tiene un rincón del castigo único en su estilo y en su diseño, los más longevos en nuestras redes sociales ya lo tendrán identificado.

Si la pregunta es ¿Hay que visitar el Hotel Tacubaya? la respuesta es un rotundo ¡Sí! Ya que es una increíble experiencia en amenidades, comodidad y atención al cliente.

Como siempre les dejo mis recomendaciones para llegar, aunque este hotel está cerca del metro tacubaya, mi recomendación es ir en coche utilizando nuestra App, ya que la zona de tacubaya es extensa y las calles pueden ser confusas, por ejemplo si te pasas la salida en parque lira puedes dar a parar hacia viaducto y tendrás que dar una vuelta para encaminarte de nuevo, es por eso que pueden usar nuestro milagroso botón de llevame para llegar con toda seguridad a la puerta del garage 100% garantizado.

Dejar un comentario