Hotel Rocinante

Si estás buscando un lugar que te deje fascinad@ con sus instalaciones y sobre todo, precios accesibles, entonces tienes que conocer el Hotel Rocinante.

Ubicado en Avenida de las Granjas; este exquisito hotel tiene opciones para ti, que andas con ganas de pasártela muy rico.

Habitación Sencilla Remodelada

Porque tú lo pediste y Hotel Rocinante te consiente; tienes que venir a estrenar las deliciosas habitaciones remodeladas; que, además del WiFi que no puede faltar para que te pongas a tono, cuentan con una comodísima cama Queen Size, y, además de todo, un salvaje Potro del Amor.

Habitación Jacuzzi.

La neta sea dicha, a veces andas con un oscuro deseo de ponerle sabor a las cosas, y es entonces cuando mejor le llegas a la habitación Jacuzzi. Y es que, además de su exótica iluminación, esta habitación cuenta con un irresistible Tubo para Pole Dance, Potro del Amor y un más que grato jacuzzi con hidromasaje para que… bueno… vivas un momento más allá de lo común.

Habitación Albercuzzi

Y bueno, si lo que tú tienes es fiebre pasional y ganas de impresionar, no se hable más y visita la habitación Albercuzzi… ¿Qué es eso? Bueno, nada más y nada menos que un increíble jacuzzi con las dimensiones perfectas para que puedas explayarte y hacer burbujas de amor con quien haya tenido la suerte de ir contigo. Además de todo, la habitación cuenta con muebles eróticos más que dispuestos para que disfrutes y te des vuelo como te mereces.

¿Verdad que se oye irresistible? Yo que tú, no lo pensaba más. ¡Lánzate y goza como nunca en el Hotel Rocinante!.

Dejar un comentario