Hotel Red Mandala

Ha llegado el momento para hablar del Hotel Red Mandala, hay muchos detractores que pueden asegurar que ir hasta Cuautitlán Izcalli por una habitación no vale la pena.

Señores les tengo una noticia, vale la pena y mucho.

Las habitaciones del Red Mandala suelen ser espaciosas y de buen gusto. Es de la corriente de Hoteles que son arriesgados, pero haciéndose de un estilo propio y destacándose por eso. Un ejemplo claro es la habitación de alberca que contiene dos pisos de diversión, dos pisos que están adornados inspirados principalmente en Shiva (deidad Hindue)

La Planta alta de la alberca es un balcón con una vista alucinante a la alberca, muchos quisieran tener en sus departamentos una habitación así: lleno de detalles hindues, con cuadros hermosos y sofás de diseñador. Me he enamorado.

Del Red Mandala tambien podemos escuchar acerca de la famosa y ya conocida Red Room que nos recuerda inmediatamente a un best seller de “sadomasoquismo” (o eso dicen) que volvió locas a las mujeres en el año 2010. La habitación está equipado con todos los instrumentos para poder hacer realidad todas esas pequeñas, pero deliciosas perversiones que solo unos latigazos pueden calmar.

De esta habitación recomiendo utilizar la X del castigo es una amenidad que no se ve muy seguido y puedes sacarle mucho partido si le pones bastante imaginación a las posiciones sexuales.

Entonces recapitulando, el Red Mandala es un gran Motel, los que ya lo conocieron coinciden en eso ¡Es uno de los grandes! Si estas por zona o quieres experimentar nuevas sensaciones, siempre puedes dar una vuelta al Red Mandala. Como siempre nosotros te llevamos de la mano con nuestro botón llévame de Sixtynite.

Dejar un comentario