Hotel Oriente

Si alguna vez has pasado por Adolfo López Mateos en la Colonia metropolitana en CDMX, seguro te has maravillado con la vista de una fachada que parece extraída de tus más vivaces fantasías. SE trata del Hotel Oriente, que, con todos sus colores, te invita a disfrutar de instantes inolvidables.

Suite Jr.

Si lo que buscas es una visita fugaz, tienes que conocer la Suite Jr., que te ofrece estancias de 4 a 6 horas. Su inigualable cama circular anuncia la llegada a un lugar en donde la pasión y la imaginación son los únicos límites para disfrutar de la vida. Con comodidades como su exclusivo sillón salvavidas, un rico rinconcito del amor, y demás muebles eróticos para poner a prueba tus habilidades, visitar este lugar te va a hacer gritar “Yes!” como nunca.

Suite Master

Aquí la atracción es un mueble erótico diseñado para el placer en 360°, gracias a su sillón rotativo y a una divertidísima esfera flotante que te hará desear mantener el equilibrio mientras gozas a todo lo que da.

Villa

Si lo que buscas es privacidad y llegas en coche, lánzate a conocer la Villa, que cuenta con Garage Privado, riquísimo aire acondicionado y equipo de sonido, para no perder el ritmo.

Master Jacuzzi

Pero, si lo que necesitas es vivir una experiencia fuera de lo común, sólo tienes que llegar la Master Jacuzzi que te recibe con todas las bondades de su jacuzzi hecho para gozar, una deliciosa esfera flotante y por supuesto, todos esos muebles eróticos que liberarán al experto que vive en ti.

Todas las tarifas de estas maravillosas habitaciones son más que accesibles y ten por seguro que no habrá un solo instante en que no digas: Te amo Hotel Oriente. ¿Qué esperas? ¡Hora de Sixtynear!

Dejar un comentario