Hotel New Port

En Sixtynite nos importas y te queremos ver siempre sonreír, sabemos lo que te gusta, que eres de paladar fino y que siempre buscas los lugares más exclusivos para disfrutar de la buena vida.

Y es por eso que no queríamos quedarnos con las ganas de platicarte sobre Newport Suites & Villas, un lugar hecho a la medida de quienes saben lo que quieren y no les da miedo pedir.

Standard

Tubo para pole dance con iluminación en la base para ponerle a la atmósfera ese toque sensualísimo que te encanta, Potro del amor con las curvas perfectas para que te prepares a disfrutar, Silloncito cachondo y Garage Privado... todo esto y más al alcance de tu manita, porque es Reservable desde Sixtynite.

Master

En esta habitación el lujo y el erotismo van de la mano. Con un comodísimo mobiliario en sensuales tonos, ¿Qué te parece echarte un chapuzón al jacuzzi con hidromasaje desde el potro del amor? Además, aquí podrás disfrutar de una provocativa sesión de burbujas en el hidromasaje y dejar que te seduzcan con un sexy baile en el Tubo para Pole Dance.

Master Suite

Pero si en tu búsqueda de sólo las mejores y más exclusivas experiencias, sientes que tienes ganas de dar un paso más, ésta es la habitación para ti. La máster suite te recibe con un columpio comodísimo para que hagas los malabares más atrevidos. Cuenta con un Tubo para Pole Dance con iluminación en la base para elevar los ánimos y aquí te va un súper dato: Está a tan sólo un pasito del jacuzzi... así que puedes disfrutar del espectáculo mientras te relajas en el hidromasaje.

Presidencial

Y ya entrados en exigencias, la suite Presidencial está hecha sólo para los verdaderos amantes de la buena vida. Con un cupo máximo para 4 personas, esta habitación te recibe con lo mejor de lo mejor. Desde un cachondísimo columpio, un jacuzzi con iluminación en led, y un increíble sauna, hasta la irresistible alberca en donde podrás sumergirte, mojarte, humedecerte a más no poder.

Elige al/la afortunad@ que te va a acompañar en esta ocasión de lujo exclusivo y total placer, el Newport Villas te espera.

Dejar un comentario