Hotel Las Fuentes

Encontrar un lugar que se adapte a tus deseos puede ser toda una aventura; sin embargo, en esta ocasión queremos presentarte Suites Las Fuentes, el espacio perfecto para gozar como te mereces.

De entrada, la arquitectura de este Hotel te impacta gracias a su innovador diseño, y lo mejor de todo es que te ofrecen una habitación ideal para esos días que no andas precisamente con la cartera llena.

Si llegas en tu coche, puedes descubrir la Suite Express, que cuenta con su garaje privado y te recibe con una cama enmarcada por un espejo para que hagas de todo sin perder ni un instante la visibilidad.

Pero si la onda es soltarte el pelo y ponerte juguetón; te invitamos a probar la Suite Sencilla, cuya principal atracción es el indomable Potro del Amor…

La Master T te abre las puertas al verdadero placer gracias a su Tubo para Pole Dance en donde estamos seguros, le vas a dar gusto a la pupila.

Pero si lo que buscas es relajarte después de una intensa sesión de caricias y otras cosas, entonces la Suite Jacuzzi es para ti. Con un diseño minimalista y seductor diseño en tonos oscuros, esta comodidad es más que perfecta para compartir las burbujas y dejar que la pasión salga a flote.

Suites Las Fuentes es un verdadero paraíso para el disfrute, no te quedes con las ganas y descubre este increíble lugar

Dejar un comentario