Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca, y es más que seguro que tú estés preparando tu traje de baño para irte a echar un chapuzón y darle rienda suelta a todos tus pecaditos. Ya sea que te lances a la playa o te vayas a Sixtynear a una habitación con alberca, nosotros queremos que te la pases bien, muuuuy bien. Y es justo por eso que esta nota te va a encantar.
Ve corriendo por tu salvavidas y prepara las chanclitas porque vas a descubrir: ¿Qué posiciones sexuales puedes probar bajo el agua?
Tal vez estés en búsqueda de nuevas posturas, y nuevos lugares donde darle rienda suelta a tu pasión, así que, ¿qué te parece si intentas chapotear en el mar de la cachondez?
¡AGUAS! Se recomienda el uso de lubricante a prueba de agua. Tu seguridad es lo más importante 😉
El Abrazo a la Orilla. En toda alberca o jacuzzi existen esos pequeños bordecitos o escalones en donde te puedes sentar, y relajarte. ¿Qué te parece si le das un nuevo uso? Toma asiento y deja que tu acompañante se siente sobre y frente a ti, puede apoyar sus pies sobre el escalón para impulsarse hacia arriba, hacia atrás o hacia adelante… Como quieran. Lo que sigue lo dejamos a tu imaginación. Sólo ten en cuenta que esta posición te da relajación y placer al instante.
Aprendiendo a flotar. Para esta posición necesitas tu flotador. La chica deberá recostarse sobre el dispositivo anti-ahogados y a ti te toca ponerte de pie tras de ella para sostener sus piernitas a cada lado. Es como la carretilla, pero extrema. Aprovechando el agua, podrás acercar y alejar a tu dulce pecadora para que vaya aprendiendo cómo flotar, y de paso… lleguen al éxtasis. Nada más no vayan tan rápido, te puedes resbalar.
La de «cerquitas». Aunque no hay placer más grande que sumergirse en un jacuzzi, a veces pasa que no siempre hay espacio para que dos almas se acomoden como dios manda. Pero, ¿sabes algo, querid@ Sixtyneador@? ¡Eso es lo de menos si pones en práctica esta bonita posición! La onda es que tú y tu pareja se deslicen dentro de la tina, con las piernas flexionadas. Ahora viene lo bonito: La chica levantará sus piernas sobre tus hombros, mientras tú te aseguras de acercarla mucho y con ganas a tu cuerpo. Ya después todo es cuestión de ritmo.
Ayúdame a encontrar el jabón. Esta posición no sólo es deliciosa, sino que te da la solución a uno de los problemas a los que los cachondos usuarios de jacuzzi se enfrentan: Cuando se te cae el jabón. Y es que no sólo puede ser todo un reto encontrar la botellita de burbujas debajo del agua, sino que corres el riesgo de que la espuma se desborde de la tina. Sabemos lo mucho que has sufrido, y lo menos que mereces es un poco de placer: Tienes que recostarte, ayudando a que tu pareja se monte de espaldas a ti, ya sabes, para que pueda buscar el elemento extraviado. Tú le puedes ayudar sosteniéndola por las caderas, y ella controla la velocidad y la profundidad… ¡Disfruta la vista!
La “sálvame”. La siguiente posición es, además de divertida, sólo para Sixtyneadores extremos que no le teman al agua. Ve por tu salvavidas, siéntate sobre él, y después ayuda a tu acompañante para que se siente de frente sobre ti. Aquí la cuestión es mantener el equilibrio mientras aprovechan el vaivén del agüita y el rebote del flotador para darle gusto al cuerpo. ¡Nos cuentan qué tal estuvo!
Ya sea que lo intentes en un paradisiaco destino playero, o armes la fiesta en tu azotea, aquí la onda es disfrutar de estas vacaciones, o de cualquier tiempo libre y mojarse con gusto. ¡A darle!