Pornhub ofrece todas sus películas gratis en Italia por Coronavirus

Pornhub, una web de cine para adultos conocida a nivel mundial, ha decidido ofrecer su servicio Premium de forma gratuita en Italia para que estar encerrado en casa no sea tan aburrido. Informó que durante un mes su servicio premium será gratuito en Italia debido a la cuarentena implementada para contener la propagación del coronavirus COVID-2019.

Parece que todo el mundo quiere aportar su grano de arena para que la cuarentena de los italianos sea más amena, y Pornhub no ha querido quedarse atrás.

«Queremos hacerte compañía durante esas semanas en casa, así que durante el próximo mes tendrás acceso a Pornhub Premium, sin necesidad de introducir tus datos de tarjeta de crédito».

Este ha sido el mensaje que ha lanzado la plataforma. Los responsables de Pornhub han señalado que donarán un porcentaje de los beneficios obtenidos durante el mes de marzo por la plataforma de cine para adultos «amateur» de Pornhub para luchar contra el coronavirus en Italia.

Algunas otras web de contenido pornográfico como XHamster también ha liberado todo su contenido de pago, aunque en este caso sólo para los habitantes de la región de Lombardía, la más afectada por el brote de coronavirus.

No sabemos cómo se habrán tomado los italianos esta medida, pero seguro que a más de uno le ha gustado la decisión tomada por Pornhub.

Dejar un comentario