¡Feliz aniversario V Motel Boutique!

Situado al sur de CDMX, y ofreciendo un vanguardista concepto enfocado en brindar a sus huéspedes una experiencia basada en todo un viaje sensorial, V Motel Boutique Sur se ha colocado en el gusto de los conocedores, gracias a detalles que superan sin lugar a dudas, las expectativas de quien tiene la fortuna de visitar sus instalaciones.

Y es que llegar a sus habitaciones es todo un lujo; ya sea que decidas vivir un momento único al lado de tu pareja en la Junior Villa, engalanada con un jacuzzi sin igual, o decidas organizar una fiesta increíble en su Pool Villa, V Motel Boutique es uno de esos lugares en donde cada rincón está impregnado de estilo, modernidad y pasión.

Pensado en arrebatar el aliento de sus invitados, V Motel Boutique cuenta con una de las habitaciones míticas entre quienes saben cómo gozar de la vida sin limitaciones. Basta visitar la impresionante Sky Suite: un espacio de 220 m2, que ofrece una vista panorámica de toda la ciudad, y un más que genial roof garden privado con comodidades sólo para los más exigentes como alberca, jacuzzi, tobogán y un camastro al aire libre. Pero eso no es todo; siempre pendiente de esas pequeñas cosas que hacen de un momento maravilloso algo totalmente sensacional, esta habitación también cuenta con un área de bar al interior de la habitación.

65 ambientes con aire acondicionado, WiFi, reproductor de sonido y sistema de iluminación LED, la atmósfera de cada habitación se tiñe de sensuales tonos morados y lilas que son capaces de incitar a pecar hasta a los más recatados. Y pensando en complacer a todos sus usuarios, en V Motel Boutique puedes encontrar la primera habitación en México, equipada con mobiliario para personas con discapacidad.

Cuarto de vapor, rincones fetish, menú de bebidas y room service que funciona las 24 horas del día; y además, un menú Sex que te ofrece una gran variedad de sex toys, lubs, disfraces y lencería para que te olvides de que el mundo existe y te dediques totalmente a disfrutar.

Y es que V Motel Boutique es toda una joya, que además de consentirnos ha estado presente mejorando cada vez su propuesta, para que cada visita sea un Verdadero Placer. Este mes de aniversario, Sixtynite no se podía quedar atrás, así que, te invitamos a darle gusto al cuerpo, a descubrir lo que es la pasión estilo V Motel Boutique, y a desearle un muy feliz aniversario a este increíble hotel, porque desde que existe, nuestra vida es muuucho mejor. ¡Por todos esos años de placer! ¡Feliz cumple, V Motel Boutique!

Dejar un comentario