¡Cómo Seducir a Tu Próxima Conquista, con el Método Comprobado de Sixtynite!

Ok, ya tienes nuestra app, ya checaste todos los geniales hoteles que tenemos para ti, y ya te registraste para poder reservar sin mayor problema… Pero… ¿no tienes a quién llevar?

Que no cunda el pánico Sixtyneador@ querid@; porque el día de hoy te vamos a enseñar:

¡Cómo seducir a tu próxima conquista, con el método comprobado de Sixtynite!

Primero lo primero: Tienes que admitir quien es esa personita que te quita el sueño…

No se trata de llegar a decirle que te l@ quieres llevar al Sixtyneo intenso, sino de comenzar por acercarte sutilmente, con una conversación agradable, intercambio de números y, una invitación a salir… Ya sabes, cine, cena… pero hasta ahí.

Cuando llegues por tu deseada conquista, vístete bien. Está coqueto que quieras que la gente te conozca por quien eres; pero mejor olvida el pants y las pantuflas y ponte tus mejores galas… ¡Y báñate!

Durante la salida, deja que tu amorcito hable. Conoce sus gustos. Ya sabemos que se trata de que se dé cuenta del excelente partido que eres, pero, más vale quedarse callad@ de vez en cuando y poner atención a lo que te dicen, y ¡por favaar! Deja tranquilo el celular un ratito.

Utiliza tus atractivos de la mejor manera. Esto quiere decir que te sientes derech@, que sonrías amablemente; que hagas contacto visual, y sobre todo, que uses tus mejores modales. Recuerda que lo que quieres es que esa persona disfrute de pasar su tiempo contigo.

Ten detalles. Cierto es que no se trata de “comprar” a una persona para que quiera estar contigo, pero no está nada mal que llegues a la cita con un pequeño chocolate, o una flor si así lo prefieres. El truco está en que esa persona que intentas conquistar, se dé cuenta de que te tomaste el tiempo para pensar en él/ella.

Ve despacio. Aunque estamos en la era del “todo ya”, la mayoría de las personas prefieren conocer a alguien lo suficiente antes de pasar a segunda, o tercera base, y ni hablar de anotar un jonrón. Déjale saber que te gusta, que te interesa su compañía, pero no te veas tan ansios@ y le lances en frío tus propuestas indecorosas… Aunque, claro está, todo depende de la actitud con la que tu “sueño hecho realidad” se maneje.

Y por último, pero no menos importante: Busca el momento adecuado para el contacto físico sutil. Nada como un roce de manitas “sin querer queriendo”, o un beso suavecito para “oler su perfume”. Además de halagador, es de lo más excitante; y son de esas historias que inevitablemente terminan en una sesión de besitos coquetos y… quién sabe… tal vez te llevan directamente a Sixtynear.

¡Ahora sí! Siguiendo estos sencillos pasitos no hay falla. El éxito está asegurado y tendrás, sin mayores problemas, a tu lado a esa persona especial con la cual Sixtynear muy a gusto.

Dejar un comentario