Alcalde de Miguel Hidalgo lanza programa Hotel Seguro

El día de hoy 5 de marzo el alcalde Víctor Hugo Romo se dió lugar en el V Motel Boutique de la CDMX; en compañía de Lic. Alfonso Álvarez, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Del Valle de México A.C; Lic. Abraham Camacho Comisionado de Seguridad Ciudadana; Lic. Manolo Otero Consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles Del Valle de México A.C. para lanzar el programa Hotel Seguro en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Rodrigo Pérez Prieto, socio del establecimiento Hotel Boutique, aseguró que es un compromiso social y que cerrarán las puertas a todo tipo de violencia de género.

Se instalarán alarmas de seguridad en la llave o tarjeta de acceso a los hoteles; se capacitará a los grupos de trabajo de los hoteles para auxiliar en caso de necesitar apoyo de la alcaldía y bien por último la intervención policial. Se agregarán en 5,000 cuartos de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

El programa establece: Prevenir, atender y contribuir a cerrar las puertas a la violencia de género.

V Motel Boutique  como pionero del programa cierra las puertas a la violencia de género. Y de acuerdo al Protocolo aseguran que estarán aplicando la  Ley de acceso  libre de violencia para las mujeres.

El alcalde Víctor Hugo Romo se encuentra con nosotros para lanzar el programa Hotel Seguro de la alcaldía Miguel Hidalgo. Es compromiso de todos luchar contra la violencia de género, somos el primer establecimiento certificado bajo este nuevo programa ?

Posted by V Motel Boutique on Thursday, March 5, 2020

 

Dejar un comentario