Para esas ocasiones en que la pasión manda y necesitas encontrar un lugar en donde darle rienda suelta a ese deseo; nuestra sugerencia es que te acerques a Hotel Faro.
Y es que no sólo se trata de un lugar para disfrutar de la hora del arrebato, sino que sus instalaciones están especialmente pensadas en brindarte total comodidad y placer, incluso cuando la situación es, digamos… de pisa y corre.
Comencemos nuestro recorrido en la habitación Queen Size; con una tarifa más que accesible que te permite gozar de 6 horas de absoluta cachondería, lo coqueto de este espacio es el espejo situado estratégicamente sobre la exquisita Queen Size para que no pierdas detalle de ese cuerpecito del delito que te vas a devorar.
Pero si andas con ánímos de ir a lo grande, pues entonces lo que estás buscando es la Habitación King Size, para que goces como verdadero rey, o reyna, que aquí no se discrimina. Con un espejo que también enmarca la parte superior de la cama, servicio de WiFi, equipo de sonido, y un cómodo silloncito para probar nuevas posturas; visitar esta habitación te va a dejar, indudablemente con un muy buen sabor de boca.
Y como sabemos que la fiesta se arma en parejas, ¿qué te parece la famosísima habitación Doble? Ideal para disfrutar de un rico brincoteo de una cama a la otra.
Con una atmósfera moderna, ideal para darte gusto, y sobre todo, con total privacidad, el Hotel Faro es el lugar perfecto para gozar.