Juguetes sexuales preferidos de las mujeres

Hemos reunido los mejores juguetes sexuales que más le gustan usar a las mujeres para salir de la rutina y experimentar con su pareja. ¡Toma nota!

1.- Los vibradores: en listan el top número uno de nuestra lista. Desde dildos o consolares, ayudan a estimular el punto G de la mujer; ayudan a la anorgasmia (mujeres incapaces de sentir un orgasmo), excitación y algunas veces a disminuir el dolor en las relaciones sexuales.

2.- Anillo vibrador: que ayuda a estimular la zona del clitoris y la vulva y en los hombres a controlar la eyaculación  y mantener la erección más duradera.

3.- Esposas: La primera, representa un juego erótico en donde la mujer o el hombre es atado de manos, mientras su pareja toma el control para excitarlo.

4.- Bolas chinas: En las mujeres aumentan las sensaciones de placer, favorece la lubricación y la parte pélvica.

5.- Plug anal: el juguete diseñado tanto para mujeres como para hombres que les gusta el sexo anal. Este consolador es usado para la "doble penetración cuando se realiza el coito.

¿Has usado alguno de estos juguetes sexuales? Echa a volar tu imaginación y diviértete de una manera diferente con tu pareja.

IM

Dejar un comentario