Top 5: Cosas que nos encantaron de La Expo Sexo y Erotismo 2020

1. LAS DINAMICAS

Una de las cosas que más nos encantó fueron las dinámicas por parte de los organizadores del evento y de los patrocinadores, pues podías interactuar con personalidad del mundo del entretenimiento para adultos y llevarte regalitos sensuales como lencería, condones y vibradores. Además, eran súper divertidas.

2.  ZONA SWINGER

Una de las zonas que más nos llamó la atención fue la ZONA SWINGER, pues podías conocer gente que está sumergida por completo en el mundo de los intercambios de pareja y compartir experiencias.

3.  CONFERENCIAS

¿Te imaginas a tus actrices XXX preferidas en el escenario contando sus anécdotas? Pues esto fue una de las cosas más interesantes ya que el mundo del entretenimiento para adultos está lleno de tabús y no hay mejor manera de conocerlo que por las personas que viven de el.

4. VENTA DE ARTÍCULOS SIN TAPUJOS

Sabemos que el sexo, vergonzosamente, sigue siendo un tabú en la sociedad, pero en La Expo Sexo y Erotismo 2020 esto se queda en la calle ya que la venta de juguetes sexuales, disfraces, condones, muñecas, vibradores, lubricantes, etc., se venden como pan caliente. Así como si estuvieras en el mercado

5.  EL RESPETO

A pesar de ser un evento para adultos donde el anfitrión es el sexo, existe un nivel de respeto impresionante por parte de los asistentes. Esto se debe en gran medida a que los organizadores de La Expo Sexo y Erotismo 2020 buscan un ambiente de respeto y amabilidad… ¡PUNTO PARA EL SEXO!

Dejar un comentario