Pornhub Premium Gratis para México

Ya sabíamos que esta modalidad gratuita de Pornhub, estaba disponible para países como Italia y muchos mexicanos se veían entristecidos por no tener esta opción en el país.

Pero diosito se apiadó de los mexicanos y eso cambió el día de hoy.

Ahora la plataforma más conocida de contenido pornográfico en el mundo, anunció que los videos Premium de su plataforma están abiertos a todo el mundo y claro que México está incluido, esto debido al impacto del Covid-19 en el mundo.

Bye bye… aburrimiento de cuarentena

Como ya lo sabemos, para evitar propagar aún más el contagio del Covid-19, se hace un llamado a toda la población de permanecer en casa, por lo que muchas empresas están tomando acciones ante esta situación.

Pornhub para todos

Con esta iniciativa Pornhub, busca no sólo entretener a su público, sino evitar que la gente salga de casa, y por lo visto esta funcionando ya que en estos días la plataforma ha generado un 11.6% más de lo habitual de tráfico en su página.

Para acceder a esta modalidad, una vez que entras a "Stayhomehub"
Verás una explicación donde te comprometes, de forma virtual a permancer en casa y tener las medidas de higiene correspondientes.

Posteriormente, nos aparecerá el botón de acceso a Pornhub Premium, donde lo único que deberás hacer, es una cuenta con nombre y correo electrónico, lo que te dará acceso a los canales y videos premium del sitio.

 

¡Es hora de justificar todo el papel que te llevaste en las compras de pánico!

El acceso gratuito a Pornhub, es una promoción limitada y estará vigente hasta el próximo 23 de abril, pero si llegará a existir algún cambio sin duda te lo haremos saber.

Dejar un comentario