Parejas swinger ¿Se atreven a compartir?

Nuestra sociedad se está abriendo a nuevas formas de expresión, prácticas y goces sexuales que enriquecen y diversifican más una de nuestras actividades favoritas, el sexo.

 

Una de esas prácticas son las relaciones swingers o intercambio de parejas -no apto para todos, celosos favor de abstenerse- quienes se encuentran en esta experiencia son las parejas con una relación estable y buscan sensaciones novedosas o ya la conocen y les gusta esta práctica.

 

¿Cómo se da la interacción Swinger?

 

Un miembro de la pareja mantiene relaciones con un integrante de otra pareja, mientras los otros dos hacen lo mismo. Este tipo de encuentros sexuales se realizan en el mismo momento y lugar,  con el consentimiento de ambas partes.

A simple vista, puede parecer muy atractivo el intercambio de parejas, pero deben estar de acuerdo para mantener relaciones sexuales consentidas con alguien más; ya que es una práctica sexual alternativa, en donde se incluyen a terceros: desde encuentros entre dos parejas, tríos, o sexo en grupo (en Sixtynite seguimos insistiendo, celosos abstenerse).

 

Algunas actividades dentro de esta práctica pueden ser simples juegos y toqueteos, para ir calentando los ánimos entre los participantes; hasta intercambios completos que culminan en la penetración. ¡Ojo! No se permiten los besos en los labios, ya que son considerados muy íntimos.

 

Háganlo con responsabilidad y platíquenlo lo más posible con su pareja. La comunicación es importante.

 

Así que parejas Sixtyneras, si les gusta intercambiar, experimentar e incursionar en esta práctica piénsenlo muy bien, en Sixtynite no nos hacemos responsables de posibles rupturas o encuentros; amores o desamores.

 

Recuerden descargar y usar nuestra aplicación Sixtynite para darle rienda suelta a sus emociones.

 

 

#ApoderateDeLaNoche #Sixtynite #SalDeLaRutina

Dejar un comentario