Sexo en contingencia: Covid-19 incrementa ventas de productos sexuales

¿Qué mide 15 centímetros y hace feliz a las personas? Pista: Se guarda en el pantalón de los hombres.Exacto la tarjeta de crédito. Hoy día, en esta contingencia mundial debido al coronavirus, Francia le encuentra el lado delicioso a la vida.

 

Las compras de pánico en este país se hicieron presentes. Algunos alimentos escasearon y el sector salud también se vio involucrado.

Sin embargo, cuarenta días en casa pusieron a las francesas y franceses algo creativos y muy cachondos. Exactamente, durante la cuarentena por coronavirus o Covid-19 las ventas de juguetes sexuales aumentaron casi 40%

¡Osea…! Está chido, pero como que algo no cuadraba ya que las tiendas sexuales no esperaban un aumento en sus ventas. Sin embargo, haciendo cuentas y verificando sus libros el incremento ocurrió justo en la temporada que coincide con el brote y expansión del coronavirus en dicha nación.

Las primeras tiendas que observaron el incremento de sus ventas fueron aquellas cuyos dueños exclamaron “¡Hasta la muerte!”Según sus registros la población formada por adultos jóvenes (cachondos e imaginativos) fue la que acaparó las tiendas. Ahora esperan que el confinamiento haga de las suyas y que las ventas online sean la prioridad. Por si te lo preguntabas… Los juguetes con mayor demanda son:• Consoladores• Bolas chinas• Anillos de pene• Lubricantes

 

Y no te preocupes, como medidas de higiene en el envío de estos productos se implementaron en el empaquetado: Geles desinfectantes, guantes o mascarillas.¿Sigues aquí? ¿O estás leyendo esto en el avión en dirección a Francia?

Dejar un comentario