A veces, sólo a veces, el ritmo de vida de la ciudad es desgastante. Autos, smog, ruido… no es un secreto que el cuerpo pide reconectarse con la naturaleza… o al menos… darse el lujo de andar como dios te trajo al mundo, en un lugar que te haga sentir natural.
Y justamente por esta razón, es que queremos hablarte del delicioso Hotel Y Villas Natura. Situado en la carretera México-Querétaro, en la hermana república de Naucalpan; este lugarcito es la opción saludable, para aquellos que buscan vivir en comunión con los deseos más naturales de su corazón… (y con las ganas, las ganosas ganas).
Con opciones para todos los presupuestos, el Hotel y Villas Natura, totalmente decorado en tonos que te harán sentir en el más natural de los santuarios, te ofrece riquísimas habitaciones con comodidades como el columpio, en donde puedes divertirte como elfo en primavera al vaivén de la suave música del equipo de sonido y refrescarte la piel gracias al aire acondicionado integrado en cada habitación.
Pero esto no es todo; si te quedaste con las ganas de lanzarte fuera de la ciudad para relajarte, entonces todo lo que tienes que hacer es brincar a la hamaca después de haberte dado un rico chapuzón con tu Adán o tu Eva favoritos, en el jacuzzi de su Villa Master Suite.
Pero por si esto no fuera todo, y lo tuyo lo tuyo es sentir el ritmo de la madre tierra; no puedes quedarte con las ganas de disfrutar de una de esas sesiones que te despiertan la bestia que llevas dentro, dejando que tu media naranja te seduzca con un rico baile en el tubo para pole dance.
Aquí la cuestión es que te decidas a dejar el ajetreo de la ciudad, busques dentro de tu corazón, y vivas un momento puramente natural en uno de los rinconcitos más verdes que Sixtynite tiene para ti.